Puede coasters  tejen fuera de cualquier tipo de revista. 
  
  
MANTEL
No tire la pila de  revistas viejas todavía! Esas páginas coloridas pueden ser  reciclados para crear vibrantes y totalmente único manteles taza. Simplemente por doblar las páginas de sus revistas y tejer juntos, puede  crear decenas de montañas para mantener o dar como regalos hechos a mano. Cada montaña será completamente diferente a los demás y le costará  prácticamente nada que hacer.
  
  
Lo que necesita
Revistas
Tijeras
Cuchillo Pen (opcional)
  
  
Desgarra cuatro páginas  de sus revistas. Si usted tiene un cuchillo de la pluma,  marcar el borde de la página para cortarlo de la revista, lo que le dará un  borde recto perfecto. Trate de encontrar las páginas con un  montón de colores interesantes, aunque esto no es necesario.
  
  
Recorte el borde de la  página con las tijeras (a menos que usted utilizó un cuchillo de la pluma). Doble la hoja por la mitad, y luego cortar o recortar la página en la  media. Doble cada mitad por la mitad y cortar o  recortar la página en la media. Esto te dejará con cuatro trimestres.
  
  
Dobla cada trimestre a  la mitad, luego doblar los bordes de la página hacia el centro para que los  bordes no se muestran. Doblar la tira entera por la mitad por lo  que tiene una forma de "V". Crear una segunda de  estas tiras para formar sus dos tiras de base.
  
  
Enclavamiento de los dos  "V" tiras mediante la colocación de uno horizontal y uno vertical y  unirse a ellos en el medio. Haga dieciséis bandas totales repitiendo  los pasos 2 y 3.
  
  
Añadir otra franja  vertical a la base que ha creado mediante la colocación de la banda de base  (horizontal) en el interior de la "V"
  
  
Añadir una franja  horizontal para repasar la base mediante la colocación de la "V" de  esta banda dentro de la segunda franja vertical.
  
  
Recorte los extremos de  las dos primeras filas horizontales de manera que se puede meter de nuevo en  las dos primeras plazas de la trama.
  
  
Añadir más tiras hasta  que haya terminado por la alternancia entre vertical y horizontal y recordar a  alternar del "V" que entran y salen. Recuerde que debe recortar el exceso después de cada segunda fila que se  tejen dentro y luego meter en lo que queda de nuevo en las plazas.
  
  
Consejos y advertencias
Puedes controlar la  paleta de colores de las montañas por la selección cuidadosa y doblar cada  página de la revista.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario