Hay una serie de recursos disponibles para proporcionar ayuda matrimonio asesoramiento gratuito. Todas las relaciones tienen sus altibajos. A veces, los desafíos de la vida llegan a ser tan abrumadora que una pareja puede necesitar ayuda en la elaboración de sus diferencias. Incluso si el dinero es escaso para usted en este momento, buen matrimonio ayuda consejería todavía a su alcance. Con un poco de investigación, usted puede encontrar el lugar adecuado para usted y su cónyuge.
Instrucciones
Vea lo que está disponible en su organización basada en la fe. Muchas iglesias y otros lugares religiosos ofrecen asesoría para parejas. Pastores y líderes religiosos generalmente tienen experiencia en el asesoramiento. Su lugar de culto puede ser un lugar seguro donde usted y su cónyuge pueden abrirse y hablar de sus problemas en la confianza.
Obtener sugerencias de su médico. Dígale a su médico acerca de su situación. Algunos consultorios médicos y hospitales tienen información sobre los programas que ofrecen consejería matrimonial ayuda sin costo alguno.
Unirse a un grupo de apoyo para el matrimonio. Busque en las páginas amarillas o hacer una búsqueda en Internet para encontrar un grupo en su área. Esto le permitirá obtener, junto con otras parejas que se enfrentan a retos similares. Puede ser terapéutico para hablar con otras personas que están en la misma situación.
Confíe en un amigo de confianza o miembro de la familia. Esto sólo funciona si la persona es alguien que puede escuchar a usted y su cónyuge sin tomar partido. A veces todo lo que necesita es un par comentarios de una persona neutral que pueda ayudar a cada persona a ver la situación desde la perspectiva del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario