Puede ser la peor pesadilla de un capitán de tener un agujero en el piso de su barco. Afortunadamente, la mayoría de los hoyos son fáciles de reparar con fibra de vidrio, resina de gelatina. De hecho, los kits de reparación son asequibles y se pueden comprar fácilmente en su tienda de marina local o incluso a través de Internet. Con un poco de amor y tierno cuidado, y un poco de atención al detalle, el agujero en el suelo será fijo y el barco será reparado en poco tiempo!
A retirar la fibra de vidrio dañadas alrededor del agujero. Revise cuidadosamente las zonas ocultas donde el piso se ha dañado por el perímetro del agujero golpeando suavemente con la punta de un destornillador para determinar los puntos débiles bajo la superficie del suelo. Si la fibra de vidrio se rompe aún más alrededor de los bordes del agujero en el suelo, y eliminar antes de continuar.
Limpie el área en y alrededor del agujero a fondo antes de comenzar a reparar su barco. Fibra de vidrio de resina jelly sólo se debe utilizar sobre superficies limpias y secas.Asegurarse de que el agujero y el piso están completamente limpios ayudará a asegurar el éxito de su trabajo de reparación de resina de fibra de vidrio.
Medir la primera capa de tela de fibra de vidrio de una pulgada más grande que el diámetro del agujero en el suelo. Luego, cortar en consecuencia y colocar el tejido sobre el agujero. Extender la mermelada de resina sobre la tela de fibra de vidrio, manteniéndolo en su lugar hasta que se haya curado.
Repita este proceso con una tela de fibra de vidrio, que se corte un poco más grande que el anterior, hasta que se hayan aplicado dos o tres capas. Cuando estas capas de fibra de vidrio han curado por completo, puede continuar para reparar con capas adicionales hasta que quede al ras con la superficie del piso de la embarcación.
Aplique el gel-coat de fibra de vidrio de manera uniforme para completar la reparación del agujero en el piso de su barco.
Excelente
ResponderEliminar