Ventiladores Sushi premio jengibre encurtido, casi tanto como lo hacen los peces perfecta que acompaña. El jengibre encurtido o gari, es una variedad de tsukemono o japonés salmuera. Está destinado a ser consumido entre bocado y bocado como un paladar de actualización, pero es delicioso por sí solo o con un vaso de sake. También se puede utilizar para aderezos para ensaladas sabor o ser consumido junto con el arroz como un pepinillo. Hay muchas recetas de jengibre encurtido, a fin de tratar éste y ajustarla hasta que esté satisfecho con los resultados.
Instrucciones
£ 2 jengibre fresco y joven (shin shoga)
Pelar el jengibre. Usando una mandolina o caja rallador o un cuchillo si usted es muy preciso, cortar el jengibre lo más finas posible. También puede utilizar un pelador de verduras para hacer esto.
Combine el jengibre con sal y cubrir con agua helada. Deje en remojo durante 1 hora, luego escurrir bien. Un hilandero de la ensalada funciona muy bien para esto.
Mezcle el vinagre, el azúcar, los granos de pimienta, clavo de olor y Chile en una cacerola mediana. Llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos. Colar y verter sobre el jengibre en rodajas.
Coloque el jengibre y líquidos en recipientes no reactivos, ya sea de cerámica o plástico. Refrigere. Mantenga el recipiente cubierto. Esto hará que alrededor de 2 tazas de gari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario