Rodillos de pintura son baratos, pero en un gran proyecto, con una nueva para cada capa pueden sumar. Reutilización de los rodillos de pintura le puede ahorrar dinero y es bueno para el medio ambiente. Para mantener los rodillos limpios y reutilizable, limpie inmediatamente después de su uso. Aquí está cómo hacerlo.
Lo que necesita
Cubo
Espátula o agitador de pintura
Manguera
Rodillo de pintura
Descanse el rodillo de pintura en el borde de la pintura de látex puede.
Raspe el exceso de pintura del rodillo en la lata con una espátula o un agitador de pintura.
Gire el rodillo después de cada roce hasta que haya quitado la pintura de toda la circunferencia del rodillo.
Coloque el rodillo en un cubo vacío con el mango del rodillo todavía unido.
Enjuague el rodillo con una manguera, recogiendo el agua de enjuague en el cubo, para eliminar cualquier resto de pintura mientras sostiene el mango del rodillo.
Coloque el rodillo en un lugar bien ventilado para secar.
Consejos y advertencias
Rodillos usados con pinturas a base de aceite no se pueden limpiar con agua. Si va a utilizar el rodillo de nuevo con 24 horas, envuélvalo herméticamente en plástico para mantenerlo húmedo para el próximo proyecto.También puede ajustar los rodillos de pintura de látex en una envoltura de plástico para mantener la humedad para el próximo día de uso.
Eliminar el agua de enjuague en el cubo con cuidado. Algunas pinturas son tóxicos y dañan el medio ambiente. Revise la lata de pintura para las directrices sobre la eliminación de la pintura de forma segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario