Cubierta de metal con goma protege el estado original de la tubería.
GOMA
Instalación de metal recubierta de goma es a menudo un medio esencial de protección contra la corrosión en instalaciones profesionales. Empresas de fabricación de alimentos utilizan caucho revestido-un conducto de metal, por ejemplo, para proteger las tuberías de la exposición prolongada a bacterias de los alimentos. Utilice una mano para doblar chupetón doblador de goma con un núcleo de metal. El chupón doblador se asemeja a un lado del conducto tradicional doblador. La principal diferencia entre los dos es que el chupón doblador requiere múltiples curvas de tubo de menor importancia para asegurar el recubrimiento de caucho no se daña en el proceso.
Lo que necesita
Un conducto de metal revestido de caucho de 1 por 60 pulgadas
Cinta métrica
Marcador permanente
Hickey mano doblador
Determinar el punto de la tubería en el que debe establecer una curva de 90 grados. Por el bien de ejemplo, la curva de 90 grados debe tener lugar 25 pulgadas desde el extremo izquierdo de la tubería.
Medir 25 pulgadas desde el extremo izquierdo de la tubería. Marque el punto con un marcador permanente.
Mide 6 centímetros hacia la izquierda de la marca de 25 pulgadas. Marque este punto con un marcador permanente. Mida 2 pulgadas de nuevo desde el segundo punto y de nuevo motivo de este acto. Ahora tiene tres marcas.
Deslice el tubo en la dobladora hasta la tercera marca - la marca más cercana al extremo izquierdo - está en el centro de la dobladora. Doble la tubería hacia arriba a un ángulo de 30 grados.
Deslice la tubería hasta la segunda marca está en el centro de la dobladora. Doble la tubería de hasta otros 30 grados.
Deslice el tubo hacia atrás hasta la primera marca - la marca inicial de 25 pulgadas - está en el centro de la dobladora. Doble la tubería de hasta los últimos 30 grados para completar la curva de 90 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario