sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo manejar los cambios en su vida



Manipulación de cambio es sobre el manejo del estrés. Los cambios de cualquier tipo en su vida, ya sea percibido como bueno o malo, tomar un peaje en nuestros cuerpos. El estrés es causado por un cambio drástico de la norma, incluyendo el traslado, se trata de divorcio, al estar en la boda o conseguir un nuevo trabajo.

Instrucciones

Reconocer los síntomas de estrés cuando los primeros signos criar sus cabezas. Sentirse irritable, ansioso, deprimido, apagar o desarrollar las palmas sudorosas o tensión muscular son algunos síntomas. Conocer cuáles son sus síntomas de estrés son.

Identificar los cambios que está causando el estrés. Una vez que esté consciente de lo que el agente estresante es, puede lidiar mejor con ella. Precisar el cambio tiene un efecto calmante. En lugar de obliviously sintiendo los efectos de la impotencia, esta es la primera acción en la toma de control.

Patear la negación a la acera y tratar con el factor estresante. Búsquelo en la cara y reconocerlo. Si se trata de una sensación de estar abrumado con más deberes o tareas del hogar que de costumbre, es el momento de hacer un plan para hacer frente a las causas de la tensión en su vida.

Analizar cómo se puede mejor ir sobre hacer las paces con el estrés. Determinar un plan que puede evitar que la sensación ominosa, "oh no". La adquisición de un nuevo puesto de trabajo puede causar estrés, incluso si es emocionante. Tal vez dejando a su perro en casa todo el día sola causa que preocupación y ansiedad. Sea lo que sea que te preocupa, hacer un plan.

Aprenda a prevenir el estrés en el futuro. El cambio es inevitable, pero los problemas de salud si se evita el desarrollo de aliviar el estrés. Eliminar el alcohol y disminuir la cantidad de cafeína consumida todos los días. Tome una rutina de ejercicios de su elección de forma regular. El ejercicio es un calmante para el estrés perfecta que libera endorfinas que calman, te mantiene equilibrado y en paz cuando el cambio está en marcha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario