Baldosas de corcho se rompen las ondas sonoras.
Amortiguar TRAVÉS
Insonorización una habitación suele ser una prioridad en complejos como apartamentos y adosados. Cerrar vecinos y paredes delgadas pueden hacer una casa bastante ruidoso. Si quieres evitar escuchar música a todo volumen de tu vecino o gritos del bebé, usted tendrá que tomar medidas para silenciar el ruido. Esto se hace mediante la adición de una barrera adicional en la pared para ayudar a romper el sonido. Rellene los huecos en las paredes para evitar que el sonido se cuelen a través, y usted tendrá un hogar mucho más tranquilo.
Pintar una pintura sonora reductor en las paredes. Este tipo de pintura, tales como Acousti-Escudo, reduce la cantidad de ruido en un 30 por ciento y se aplica fácilmente a la mayoría de superficies. Usted puede tener que teñir en la tienda de pintura cuando usted lo compra, sin embargo, sólo se necesitan colores claros.
Cubra las paredes de tela para silenciar el sonido. Utilice pesadas cortinas y tapicería de pared para cubrir las paredes. Alfombra de las paredes también se silenciará el sonido.
Construir grandes estanterías o estructuras similares en la pared y colocar un tablero de fibras insonorizadas, tales como Homasote, a la parte posterior. Este tipo de tarjeta está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar.
Pegue baldosas de corcho en la pared. Estos están disponibles con la espalda autoadhesivas y se aplica fácilmente. Utilizarlos como es, o cúbralos con papel pintado.
Colgar wallpaper insonorización. Este fondo de pantalla especialmente diseñada se basa la tela, por lo que tiene más propiedades de insonorización que Wallpaper regular. Se instala de la misma manera como fondo de pantalla regular.
Excelente
ResponderEliminar