sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo aliviar la presión en los senos en un oído

Aliviar la presión en los senos en un oído

Lo que necesita

Decongestant

Antibiótico

Beba muchos líquidos. Beber agua para diluir el moco y estimular el drenaje. Esta técnica puede ayudar a aliviar la presión en los senos en el oído.

Aplique una compresa tibia. Sumerja un paño en agua tibia o caliente y aplíquela sobre la oreja. El calor de la tela puede promover el drenaje de los senos y aliviar la presión del oído.

Dormir con la cabeza elevada. Acostarse puede aumentar el drenaje del seno y causar presión en el oído. Mantenga la cabeza elevada al dormir con dos o tres almohadas.

Tome una ducha caliente. Vapor de una ducha o sauna puede aliviar la presión del seno en los oídos. Tome una ducha de vapor caliente o sentarse en una sauna durante 20 a 30 minutos.

Compra un descongestionante. Descongestionantes Over-the-counter pueden aliviar rápidamente la presión de los senos y aliviar los síntomas molestos. Tome los medicamentos según las indicaciones.

Hable con su médico acerca de un antibiótico. Si los síntomas no responden a los remedios caseros o descongestionantes, visite a su médico. Una infección en su seno puede causar presión en los oídos, y se necesita un antibiótico para eliminar la infección.

Recursos

Lea este artículo en español

Mayo Clinic: Sinus Pressure

Medline Plus: presión en los senos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario