viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Scooter Razor Asiento



Razor scooters son convenientes para pasear por el excepto cuando las piernas se cansan. Aquí es donde un asiento de la scooter razor será muy útil. Usted puede ir cuesta abajo con facilidad mientras está sentado en su asiento. Siga estos pasos para aprender cómo hacer un asiento de la scooter de afeitar.

Instrucciones

Cinta de dos cubos de pintura juntos, uno en la parte superior de la otra, con cinta adhesiva. Use cinta adhesiva de alta resistencia para asegurarse de que los cubos de pintura no se separan o se caiga cuando se grabó en el scooter. Usted puede encontrar la cinta adhesiva de alta resistencia a su do-it-yourself tienda local.

Compra una funda de asiento de bicicleta en una tienda de bicicletas o de su tienda local. Estos son baratos y cómodo en la parte inferior. Coloque el asiento de la bicicleta en la parte superior de las latas apriételo para que no se venga abajo cuando conduce.

Establecer los cubos, uno en la parte superior de la otra, en el scooter de la maquinilla de afeitar directamente en frente del freno de pie. Asegúrese de que el asiento de la bicicleta mira hacia delante como lo haría en una bicicleta real. Asegure que el scooter Razor con cinta adhesiva.

Asegure los cubos envolviendo cinta adhesiva sobre la parte superior de los cubos y en el scooter de afeitar. Haga esto varias veces hasta que esté seguro de que los cubos no se caerá el scooter de afeitar.

Siéntese en el asiento del scooter Razor y llevarlo a dar una vuelta de prueba. Realice los ajustes necesarios para garantizar mejor la seguridad si es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario