Galletas y dulces hacen que los materiales ideales para decorar el conejito de Pascua pastelitos. A los niños les encanta la decoración, y todos los materiales se pueden comprar en la tienda de comestibles y no requieren cocción.
Instrucciones
Cupcakes
Formación de hielo
Galletas
Caramelo
Cuchillo para la mantequilla
Tabla de cortar
Ice los cupcakes con glaseado pre-hechos de la lata. Usted puede utilizar los colores blancos o pastel para crear la cara de conejito de Pascua.
Coloque una pastilla de goma en colores pastel o negro en el centro de la magdalena de la nariz del conejito.
Cortar cadenas de regaliz negro string dos pulgadas de largo. Coloque estos en ambos lados de la pastilla de goma para actuar como bigotes.
Cortar una pequeña cadena de zapatos de hilo rojo regaliz para ser la boca. Coloque dos piezas de dulces de maíz bajo la boca para ser los dientes de conejo en la cara de conejo.
Cree ojos para el conejo con dos pastillas de goma blanca. Cortar pequeños puntos de pastillas de goma de color azul o negro. Pulse uno en cada gota goma blanca. Presione los dos ojos en la cara.
Tome dos galletas en forma de mantequilla de maní de cacahuate y la pintura con el mismo glaseado utilizó FO el cupcake. Estas serán las orejas de conejo. Se puede utilizar más dulces para crear el interior de las orejas.Taffy se puede formar como Play-Doh y se presiona en la formación de hielo.
Soporte de las orejas en la parte superior de la cabeza del conejito pulsando de forma vertical en la magdalena.
Ate un pedazo de zapato rojo cadena de regaliz en un arco. Coloque el lazo en el cuello de la magdalena. Repita este proceso en tan muchas magdalenas, según sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario