El almirante Maytag es un secador que ofrece una variedad de opciones de secado para los tejidos delicados, casual o pesado. También incluye un ajuste automático de energía preferida para reducir el consumo de energía, al tiempo que proporciona el calor suficiente para secar la ropa rápidamente. Si la secadora está encendida y se establece en el valor adecuado, pero no se seque su ropa, el problema puede ser causado por la acumulación de pelusas en la secadora. Si el filtro de pelusas está claro, un fusible fundido en su hogar puede prevenir la secadora de proporcionar calefacción adecuada. Un problema persistente con ajuste de calor de la secadora necesita un técnico de servicio profesional para reparar la secadora.
LOCALIZAR ADMIRAL
Lo que necesita
Fusible de repuesto
Gire el dial de la temperatura de la máquina en "Alta / Heavy" y ajuste el dial de secador de izquierda "muy seco" para determinar si un problema se debe a la configuración de llamada indebidos.
Ajuste el dial de secador de izquierda a "Off" y retire el filtro de pelusa en la parte superior de la máquina. Frote sus dedos contra el filtro de pelusa para recoger la pelusa, y disponer de la pelusa en la basura. Inserte el filtro de pelusa de nuevo en la secadora y programar el marcado de la secadora a "muy seco" para probar la máquina.
Verifique el disyuntor de su hogar por un circuito desconectado o fusible fundido. La secadora eléctrica Admiral utiliza dos fusibles con el fin de ejecutar de manera eficiente, y si uno de los fusibles se quema la secadora funcionará pero no se calienta correctamente. El circuito puede que se apague automáticamente, o de viaje, debido a demasiados dispositivos eléctricos que intentan utilizar la energía en una sola línea.
Desenchufe la secadora y otros dispositivos eléctricos cerca de la secadora, y activa el interruptor de circuito en el interruptor de su casa para restaurar la energía. Una vez volteado, conecte el nuevo secador a la toma eléctrica y presione el botón de inicio para iniciar el ciclo de secado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario