Daños en el exterior de su coche siempre parecen ser la principal preocupación, pero muchas veces, los accidentes significan el interior de su coche necesita repintar. Pintar el interior de su coche es un poco diferente de pintar el exterior de su coche, pero se puede hacer fácilmente con las técnicas adecuadas, y ahorrar cientos de dólares que los profesionales cobrarían.
Instrucciones
Phillips y de cabeza plana destornillador
Lea el manual del propietario de su vehículo. La pieza interior específica de plástico que quieres pintar puede o no puede ser desmontable. En el manual del usuario, se puede leer cómo quitar ciertas piezas con llaves inglesas y destornilladores. Si la pieza es desmontable, siga las instrucciones en el manual del propietario para eliminarlo, y vaya al paso 3. Si la pieza no se puede quitar, continúe con el Paso 2.
Aparcar el coche, con la ventanilla bajada, en un garaje cerrado o cabina de pintura. Cubra todas las cosas en un diámetro de 5 metros alrededor de la pieza a pintar en el coche utilizando bolsas de plástico selladas en su lugar. Para cualquier tarea detallada pintura, cubra los artículos que no desee pintar con cinta adhesiva y rodea el perímetro de la zona a pintar con cinta adhesiva y bolsas de plástico.
Frote la pieza a pintar usando una almohadilla de lana de acero para aumentar la adherencia de la pintura a la pieza. Utilice un movimiento circular para limpiar. Limpie el polvo con una toalla.
Ponte las gafas de protección, guantes y máscara, a continuación, aplicar dos capas finas de imprimación sobre la zona, lo que permite 15 minutos de tiempo de secado entre capa y capa. Deje que la imprimación seca durante 45 minutos.
Aplicar tres capas delgadas de pintura sobre la superficie, lo que permite 15 minutos de tiempo de secado entre capa y capa. Deje que la pintura se seque durante 45 minutos.
Aplique dos capas delgadas de sellador claro brillo en el área, 15 minutos de tiempo de secado entre capa y capa. Deje que la pieza seca de un día antes de volver a instalar en su coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario