Su horno Jenn-Air se controla mediante el teclado electrónico. La única manera de bloquear el horno para un ciclo de limpieza es para iniciar el ciclo de limpieza. Antes de hacerlo, asegúrese de que todos los de papel de aluminio, rejas o los platos y los utensilios para hornear se han retirado del horno, ya que no será capaz de soportar el calor extremo del ciclo de limpieza. También, limpie el exceso de derrame o el suelo en el horno antes de iniciar el ciclo de limpieza, lo que va a reducir la cantidad de humo que se desprende el horno durante el ciclo de limpieza.
Instrucciones
Cierre la puerta del horno.
Pulse el botón "Clean" en el teclado. "Set" debe parpadear en la pantalla digital.
Pulse el botón de "Ajuste automático". Esto establece el ciclo a un suelo medio, ciclo de 3 horas. Puede desplazarse por las opciones de ciclo más largos o más cortos para el suelo más pesado o más ligero, respectivamente, pulsando repetidamente el botón "Ajuste automático".
Espere 4 segundos. El horno comenzará automáticamente el ciclo de limpieza, el primer paso se trabara a sí mismo.
Espere a que el mensaje "LOC" para que aparezca en la lectura digital. El significa que el horno se haya bloqueado en sí para la limpieza. Si se muestra el mensaje "PUERTA" en vez, la puerta no está bien cerrada, abrirla, asegúrese de que no hay nada obstruyendo las bisagras o sello, vuelva a cerrarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario