Diseñadores de aviones se basan en gran  medida en los cálculos que ayudan a comprobar el peso del ala, incluyendo  relación de puesta a punto. 
  
  
CALCULAR
Aeronave puede tener una  de varias formas diferentes de alas, dependiendo del tamaño y el peso de la  aeronave, incluyendo recta, barrido, y las alas delta. Disminución gradual se refiere a un cambio en el ancho de banda de la raíz  a la punta. Alas cónicos se adjuntan en el fuselaje o  cuerpo del avión, y disminuyen gradualmente en anchura desde la raíz a la punta  del ala. El cálculo para el índice de  adelgazamiento es una consideración importante en el diseño y el rendimiento de  ala de un avión. Uno de los objetivos de un diseñador de  aviones o ingeniero es mantener la relación cono baja  sin causar avión estancamiento o un crucero las variaciones de elevación. Cálculos de la relación cónica, junto con los de cuerda, barrido, y la  duración se utilizan para anticipar las propiedades aerodinámicas del ala de un  avión. Puede determinar conicidad de un ala con  operaciones matemáticas sencillas.
  
  
Lo que necesita
Cinta métrica
Esquemas de O fabricante
Calculadora
  
  
Utilice una cinta  métrica o consultar esquemas del fabricante para determinar el valor de C  punta. C punta se refiere a la medición de la  anchura de la punta, o al final, del ala de adelante hacia atrás. Al utilizar esquemas, muchos fabricantes lista de las medidas en pies o  metros. Convertir la medida en pulgadas para un  cálculo de la relación cono más precisa.
  
  
Utilice la cinta métrica  para determinar el valor de la raíz C. Raíz C es la medida de  la anchura de la raíz del ala de adelante hacia atrás. La raíz del ala es el punto más ancho, donde el ala se encuentra con el  fuselaje. Tomar la medida raíz del ala lo más cerca  al cuerpo del avión como sea posible. Cuando no es posible  medir el avión directamente, consultar esquemas del fabricante para obtener las  mediciones más precisas.
  
  
Aplicar las medidas de  la punta y la raíz del ala con la fórmula: C = conicidad tip  / C root. Utilice como ejemplo un  avión con una medición raíz del ala de 20 pies, o 240 pulgadas, y una medición  punta del ala de 6 pies o 72 pulgadas. La fórmula se convierte  en: 72/240 = 0.3 conicidad. La razón de conicidad para la mayoría de  los aviones comerciales es de entre 0,3 y 0,4, con una razón de conicidad 0.4  se considera ideal.
  
  
Consejos y advertencias
Utilice una unidad de  medida uniforme en la evaluación de un avión para evitar discrepancias en los  cálculos.
  
  
Medidas de ancho se  utilizan para calcular la relación cónica se  pueden obtener mediante la medición de la banda desde la parte superior o  inferior. Muchos fabricantes de aviones, como  Boeing, la lista de medidas básicas y esquemas para los modelos de aviones  actuales en sus sitios web, incluyendo mediciones de las alas de sus aviones.
  
  
Mayores cónicos alas de  los aviones de relación pueden contribuir al avión para salir de balance  durante el vuelo debido a una distribución desigual de peso.
  
  
No use las mediciones de  aleta, donde el ala se inclina hacia arriba o hacia abajo en el extremo, como  la medición punta C. Mida el ancho de banda en la curva para  determinar extremo C.
  
  
 
Bueno!
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