sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Mango Hoe

Una azada se puede encontrar en la mayoría colección de herramientas de cualquier jardinero. 

MANGO

Una azada es una herramienta vital para cualquier jardinero o agricultor de pequeña cale. Hoes son herramientas metálicas afiladas plana con mango de madera. Se utilizan para arar pequeñas zanjas para cultivos como la papa. También se utilizan para desenterrar las patatas cuando estén listos para ser cosechados. Debido a la naturaleza vigorosa de trabajo azada, una gran cantidad de tensión se puede poner en el mango y es importante tener una buena. Si su azada de mango rompe tendrá que hacer una nueva.



Lo que necesita

Madera de la ceniza

Sierra de mesa

Torno

Cincel

Mazo

Lápiz

Papel de lija

Cuñas de madera

Mancha de madera exterior de poliuretano

Pincel



Cortar la madera en su sitio. Use una sierra de mesa para cortar la madera a un tamaño manejable. La duración de su mango debe ser de unos 54 centímetros de largo. Su madera debe ser alrededor de una pulgada y media a una y media pulgadas.



Dar forma a la madera. Utilice un torno para dar forma a la madera para que se sienta cómodo en sus manos como usted azada. El mango debe ser más o menos redonda. Si usted no tiene un torno, utilice un cincel y un martillo de madera.



Coloque el extremo. Coloque el ojo de la azada en la parte superior del extremo del mango y utilizar el lápiz para trazar la circunferencia del ojo sobre la madera. Esto le dará una idea de la forma y el diámetro que la madera tiene que ser reducido a. Usa el cincel a disminuir el extremo del mango hasta que encaje perfectamente en el ojo de la azada.



Asegure la manija. Coloque la azada en el suelo, parte delantera hacia abajo y caminar en él. Martillo de la parte superior de la manija con el mazo para calzar en el ojo de la azada. Empuje dos o más cuñas de madera hacia abajo entre el mango y el ojo y el martillo ellos pulg



Lijar la manija. Use el papel de lija para lijar los bordes ásperos o astillas en el mango. El mango debe ser suave cuando haya terminado.



Tratar el mango. Utilice un pincel para pintar el mango con mancha de madera exterior de poliuretano. Esto se puede obtener en su ferretería local. Cubra todo el mango y déjelo secar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario