El enraizamiento cambios en los procesos del sistema operativo se incluye la del HTC EVO con una versión diferente de Android que proporciona acceso de superusuario al sistema. Acceso de superusuario es aproximadamente equivalente al acceso de administrador en sistemas operativos basados en Windows. Usted puede hacer cambios en la configuración del sistema sensibles, instalar cualquier tipo de aplicación para Android y ajustar el rendimiento de su smartphone. Usted tiene que adecuadamente erradicar el HTC EVO para evitar encontrarse con cualquier problema que pueda ladrillo el teléfono, lo que la hace inutilizable.
CORRECTAMENTE
Pulse el botón Menú y puntee en Configuración. Toque en Aplicaciones y, a continuación desarrollo. Toque Depuración de USB si esta opción no está activada.
Vaya a su computadora y la visita unrevoked.com. Haga clic en la imagen del teléfono HTC Evo en la página de destino. Seleccione revocado 3. Haga clic en Descargar para Windows. Descargar driver USB modificado no revocado en este sitio también.
Haga doble clic en el archivo del controlador USB y extraerlo. Mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de bajar volumen de tu HTC Evo, al mismo tiempo. El teléfono se inicia en el menú de arranque.Seleccione HBOOT USB y conectar el teléfono al ordenador. Haga clic en Inicio y haga clic en Equipo. Seleccione Propiedades. Haga clic en Administrador de dispositivos.
Haga doble clic en Android 1.0. Seleccione Actualizar controlador de dispositivo. Haga clic en Buscar software de controlador. Seleccione Examinar y dirija su navegador a la carpeta del controlador USB que descargó.Haga clic en Siguiente.
Haga doble clic en reflash_package.exe una vez que se descarga completamente. Reinicie el teléfono. Ejecutar reflash_package.exe nuevo. Haga clic en Aceptar. Unrevoker comienza el proceso de enraizamiento e instala una versión arraigada de Android en su HTC EVO. Unrevoker reinicia sus teléfonos inteligentes en varias ocasiones antes de que se complete el proceso.
Bueno!
ResponderEliminar