No trate de mover la lavadora por su cuenta.
Los propietarios de vez en cuando necesitan moverse lavadoras a unidades de arriba, y algunos propietarios reubicar su cuarto de lavado completo de arriba para que sea más accesible. Sin embargo, las máquinas de lavado, al igual que otros grandes aparatos, no están hechas con móvil en mente. Las lavadoras no tienen ruedas y otros elementos para que sean móviles. Como resultado de su forma voluminosa y peso, su reubicación a mano es a menudo un desafío. Este desafío es menos contraproducente con el equipo adecuado. tejer el trigo
Lo que necesita
Llave inglesa
Alicates
Plataforma rodante para electrodomésticos
Correa de Nylon
Desenchufe la lavadora del tomacorriente.
Gire las llaves de agua detrás de la lavadora a la derecha para desactivarlos.
Encienda los accesorios de la manguera en sentido antihorario con un par de alicates para desenroscar de las válvulas de cierre. Ajuste las mangueras en la parte superior de la lavadora.
Empuje el proyecto de ley de la carretilla de mano debajo de la lavadora.
Incline el carro y mueva la lavadora hacia adelante hasta que esté en un espacio donde usted tiene acceso completo a ella.
Fije la arandela de la plataforma, envolviendo una correa de nylon alrededor. Asegure los dos extremos de la correa de nylon, bloqueando sus ganchos juntos.
Incline el carro de nuevo y mover la lavadora a los pasos. Girar la arandela alrededor, por lo que la parte de atrás de la carretilla se enfrenta a los pasos.
Ponte detrás del carro, incline hacia arriba y comenzó a caminar hacia atrás por las escaleras. Date la vuelta y mirar a cada paso de la escalera, y luego moverse hacia arriba. Lentamente, tire de la lavadora hasta un paso a la vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario