Distinguido por sus intensos colores y matices de cobre, aceite-frotado de bronce antiguo añade un atractivo vendimia a los hogares. Aceite-frotado acabados de bronce en realidad no son de bronce, sino más bien oxidados de cobre negro. Al igual que todos los acabados de cobre, desarrolla acentos pátina verde a medida que envejece. Esta pátina natural inevitablemente se acumula el polvo, lo que estropea el aspecto visual de aceite frotó el bronce. La limpieza regular es necesaria para preservar el acabado y la estética general del hardware.
Lo que necesita
3 paños de microfibra
Toalla de microfibra
Cera Claro pasta
Humedezca un paño de microfibra en agua fría. Exprima el exceso de líquido del paño.
Limpie el paño suave y húmedo sobre el antiguo aceite frotado acabado en bronce para eliminar la suciedad. Limpie suavemente la meta para no dañar la pátina.
Mejora el acabado inmediatamente con una toalla de microfibra. Seque bien el acabado antiguo para evitar manchas de agua.
Cubra el acabado antiguo con cera en pasta clara mensual para proteger la pátina natural. Limpie suavemente la cera generosamente el aceite frotó el bronce con un paño de microfibra fresca. Deje que la capa de cera se seque al aire completamente.
Mejora el acabado suavemente con otro paño de microfibra hasta que el exceso de residuos de cera ha desaparecido por completo.
Consejos y advertencias
Brass uñas, aplicadores abrasivos, detergentes y limpieza de daños soluciones antigüedades aceite frotó el bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario