Añada color a las camisas negras sencillas con tela pinturas.
TELA
Decorar una camisa de color negro con su lema preferido, o un dibujo artístico, o simplemente añadir toques de color para hacer la camisa destacan. Pinturas de tela son fáciles de agregar a la mayoría de las camisas con un pincel, la pintura de aerosol bote o tubo de compresión conectado a la botella de pintura. Elija tela pinturas que son blanco, fluorescente o contienen purpurina. Estos se vean mejor en las camisas negras, y así será en aerosol pintura metalizada disponible para los tejidos.
Lo que necesita
Fluorescente, el brillo o brillan en las pinturas de la tela oscura
Cartón plana, ligeramente más pequeño que la camisa
Lave y seque las nuevas camisas negras en varias ocasiones. Pinturas de la tela se vean mejor en las camisas negras ligeramente descoloridas y no los nuevos.
Coloque el cartón plano dentro de la camisa para que la pintura no se filtre a través de al otro lado.
Añadir una capa de pintura de la tela de la camisa negro, espere a que se seque, y luego volver a aplicar. Varias capas de pintura de la tela se destacan más de una capa.
Conecte con hierro en las calcomanías a la camisa que son de color más claro, a continuación, aplicar la pintura de la tela a ellos si la pintura no es tan brillante como usted quiere en la camisa negro.
Consejos y advertencias
Gire la camisa adentro hacia afuera para lavarlo después de aplicar la pintura, o considerar el lavado de manos es lo que las pinturas no se desvanecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario