viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo diplomáticamente Rechazar una oferta de empleo

Recibir una oferta de empleo y la disminución de pronto puede parecer inadecuado, pero los veteranos de recursos humanos y gerentes de contratación probablemente han experimentado muchos candidatos rechazar una oferta. Las empresas no tienen la experiencia personal y se generallyunderstanding. Usted puede rechazar una oferta porque ya aceptado otra oferta en otro lugar o porque ya no desea seguir la posición ofrecida. Siempre y cuando usted sigue siendo educado, su relación profesional con la empresa puede permanecer intacto.

arbusto Que corta Equipo

Llame al entrevistador o el director de recursos humanos, si es posible. Si usted no tiene un teléfono de contacto, correo electrónico del departamento de recursos humanos de la empresa o el director de recursos humanos a sí mismo, si usted tiene su dirección de correo electrónico.



Explique quién es usted y que ha recibido la oferta. Gracias al director de recursos humanos de inmediato por la oportunidad, pero explicar que tendrá que disminuir.



Dígale al director de recursos humanos o entrevistador por qué usted está rechazando. Si se trata de otro trabajo, dígalo, aunque Virginia Tech afirma que no es necesario para explicar los detalles de la oferta, como la que hizo la oferta y la posición que aceptó. Si es por otra razón, siendo honesto y abierto. Por ejemplo, supongamos que ya no está interesado en el trabajo. Se podría decir "Después de una cuidadosa consideración, que no cree que la compañía y sería un buen ajuste. Probablemente es mejor para los dos de nosotros que buscar otras oportunidades".



Mantenga la conversación positiva. Incluso en caso de rechazar la oferta de trabajo debido a una mala experiencia durante el proceso de la entrevista, se abstenga de mencionar nada negativo.



Reiterar su agradecimiento por la oferta y el deseo de la compañía de la buena suerte en el llenado de la posición antes de terminar la llamada.



Envíe una carta escrita después de la llamada telefónica. Haga que su carta refleja la llamada telefónica. La carta simplemente sirve como confirmación escrita de que ha declinado la oferta.

Consejos y advertencias

Evite mencionar que aceptó otra oferta de trabajo porque la otra empresa ofrecía más dinero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario