Bullmastiff requieren grandes criaderos de gran alcance.
BULLMASTIFF KENNEL
Un potente, raza del perro doméstico, bullmastiff pueden crecer hasta 150 libras. Su musculatura y fuerza increíble que una obra popular y raza de caza, así como un fiel compañero y perro guardián. Debido a su tamaño, sin embargo, bullmastiffs menudo crean problemas para los propietarios de encontrar un lugar seguro y cómodo para que puedan vivir. La construcción de una caseta para un bullmastiffrequiere materiales fuertes y una gran cantidad de planificación y PREPARACIÓN.
Lo que necesita
Cavador del agujero
Postes de apoyo
Cemento
Prefabricados perrera paredes
Compañero de trabajo
Seleccionar los materiales de construcción para su perrera. Existe una amplia variedad de esgrima y opciones perrera pre-fabricadas. Debido bullmastiffs son una gran y poderosa raza del perro, es necesario seleccionar los materiales lo suficientemente fuertes para mantener a su perro contenía, como eslabón de la cadena o varilla de acero.
Medir y trazar el perímetro de la jaula de su bullmastiff con estacas y cinta o cadena si sus exteriores, y con cinta de pintor, si sus interiores. Incluir marcadores que indican la ubicación de las puertas, las esquinas y las paredes. Esto le permite visualizar el espacio de su jaula ocupa.
Establecer las esquinas y "puntos de resistencia" de su jaula. Si la construcción de una jaula al aire libre, cavar agujeros mensaje con un post-excavadora para las principales esquinas, así como en cualquiera de los lados de la puerta. Sink barras de soporte en cada agujero puesto y puso en su lugar con cemento. Si la construcción de una jaula cubierta, establecer puntos de conexión entre una pared o dos de la perrera, y una pared o en una esquina del espacio interior. Esto incluye los ganchos a los que se puede atar esquinas o paredes.
Levantar las paredes de su perrera y fijarlos en los postes de soporte o puntos de conexión con la cuerda pesada o con clips metálicos. Es posible que necesite un compañero de trabajo. Paredes perrera prefabricados tienen ganchos o cierres que se ajustan perfectamente en piezas contiguas, formando una fuerte conexión entre cada pared. Paredes de la perrera para un bullmastiff deben ser por lo menos 6 pies de alto.
Instale las puertas de la perrera o techos cuando las paredes son erectos y asegurada en su lugar. Varios criadores bullmastiff ofrece en el Dan Rice "Bullmastiff: Manual de instrucciones completo mascotas" recomienda mantener a los perros en las perreras de techos, ya que algunos miembros de la raza han demostrado ser excelentes escaladores, capaces de escapar de las perreras sin techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario