domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer una hamaca del juguete con la tela

Hamacas juguetes funcionan bien para los juguetes de peluche y objetos pequeños. 

HAMACA DE TELA

Juguetes menudo contribuyen al desorden de los hogares y el caos. Algunos juguetes tirados al instante puede hacer que una habitación parezca desorganizado y desordenado. Una forma sencilla para acorralar los juguetes rebeldes es hacer una tela hamaca juguete. El contenedor de tipo sling cuelga del techo, las paredes o postes de la cama para mantener los juguetes en un lugar y en el suelo. Añadir colores y modelos de coordinación y su juguete hamaca se convierte en parte de la decoración. Con algunos materiales puede poner rápidamente un juguete hamaca y neaten su espacio.



Lo que necesita

Tejido

Cinta métrica

Tijeras

Máquina de coser

Cable

Perno de seguridad grande

Pegamento de la tela Sugiera Edita Hamaca Construcción



Corte un pedazo de tela de 6 metros de largo por 45 pulgadas de ancho. Coser un dobladillo de 1 pulgada en cada lado largo para terminar los bordes. Dele la vuelta a 1 pulgada en el extremo de la tela y coser. Doble la tela por encima para hacer el dobladillo de 3 pulgadas y coser cerca del borde. Cosa a lo largo de la primera costura a reforzarla.



Corte dos longitudes de 36 pulgadas de cordón. Utilice un perno de seguridad grande para insertar un cable a través del dobladillo en un extremo de la tela. Ate los extremos de la cuerda juntos en un nudo. Repita con el otro cable.



Deslice los nudos dentro de los dobladillos. Empuje la tela a la parte inferior del lazo de la cuerda y atar un nudo para mantenerlo en su lugar. Atar nudos adicionales en el cable a intervalos cortos para evitar que los niños ponen sus cabezas a través de los bucles. Cuelgue la hamaca por las cuerdas.

No-Cosa Método



Plegar sobre un dobladillo de 1 pulgada a lo largo de un lado de la tela. Aplicar pegamento de la tela para el dobladillo de acuerdo con las instrucciones del paquete. Repetir para los otros tres lados de la tela. Deje que el pegamento se seque por completo.



Corte dos longitudes de 36 pulgadas de cordón. Doble la tela a lo largo en los pliegues de acordeón similar a hacer un abanico de papel. Reúna un extremo de la tela y atar un cordón ajustadamente alrededor de unos diez centímetros desde el extremo. Repita con el otro extremo de la tela.



Cuelgue la hamaca por las cuerdas. Llene la hamaca con juguetes pequeños para mantener la habitación ordenada.



Consejos y advertencias

Hamacas juguete enviaban sólo para niños. Pruebe con diferentes telas y tamaños para guardar cómodamente los juguetes para mascotas, controles remotos de TV o tejer y coser los proyectos.



Mantenga los cables sueltos fuera del alcance de los niños. Compruebe que todos los lazos del cordón son demasiado pequeños para niños se dirige a pasar a través de ellos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario