sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una ducha Pan hormigón



Esta es la forma de enmarcar y verter un plato de ducha de concreto para su uso con o sin baldosas. Lo más importante es hacer que la ducha bandeja a prueba de fugas.

Instrucciones

estructura de madera

mortero de baja

membrana de goma

Ensamble para desagüe

malla de metal

paleta

martillo y grapas

baldosas y lechada

Primero tenemos que enmarcar en el plato de ducha con madera 2x10 alrededor de la parte inferior de la planta y tacos de 2x4 regulares por las paredes. El drenaje puede estar en cualquier lugar en el plato, siempre y cuando la pendiente del concreto para el drenaje adecuado. Para este ejemplo, vamos a utilizar un drenaje que se encuentra en el centro de la pan.Once ducha que se enmarca en lo pondremos en la primera parte del conjunto de drenaje y luego forrar el suelo con papel de alquitrán en la preparación para el mortero piso .

A continuación, vamos a poner abajo de malla metálica en la parte superior de la tela asfáltica para sostener el mortero en su lugar. El mortero planta tendrá una consistencia de arcilla blanda. Será fácil de extender así que empieza alrededor de los lados y trabajar para hacer del centro de una pendiente gradual hacia el desagüe.

Después de que se seque el mortero vamos a echar una membrana de goma para hacer un buen sellado para evitar fugas. Se trata de una membrana de plomería especial disponible en las tiendas de plomería.

Asegúrese de cubrir todo el piso plato de ducha con la membrana. Podemos cortar un agujero para el agujero de drenaje. Cortar un círculo de la membrana de goma para encajar en la primera capa a la fuga y pegar esto en su lugar por un mejor seal.We ahora puede poner la segunda pieza del conjunto de drenaje en su lugar con tornillos y luego prepararse para la siguiente capa de mortero.

Ahora es un buen momento para poner en las paredes de tablero de soporte de hormigón. Éstos cubrirán el encuadre. También vamos a necesitar para poner la tercera pieza del conjunto de drenaje en lo que sabemos qué tan alto para verter el mortar.Next podemos verter la última capa de mortero. Una suave pendiente también se necesita de los lados de la cacerola para el desagüe en el centro.

Tenemos que tener en cuenta que la baldosa sobresaldrá un poco por encima del desagüe para que el agua pueda drenar libremente.

A continuación, podemos sentar las baldosas en su lugar y fijarla con cemento cola.

Una vez que el azulejo se ha fijado para un día o así que se puede aplicar la lechada alrededor.

Este corte pic muestra las diferentes capas para ayudarnos a entender mejor cómo se hace un plato de ducha concreto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario