sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Tostar las semillas de sésamo



Tostar las semillas de sésamo es una manera de realzar su sabor a nuez y es una gran manera de mejorar cualquier plato. Semillas de sésamo crudas pueden ser comprados en una supemarket y tienen una amplia variedad de usos. Muchas recetas requieren semillas de sésamo tostadas también, pero pocos se incluyen instrucciones sobre cómo brindar por ellos. Tostar las semillas de sésamo en la estufa sólo te llevará unos minutos.

Instrucciones

Sartén

Semillas de sésamo crudo

Separe las semillas de sésamo crudas sobre una superficie plana. Inspeccione las semillas de malas semillas u otras cosas como el material vegetal que a veces se abre paso en el recipiente.

Caliente una gran sartén antiadherente a fuego medio. Asegúrese de no utilizar demasiado alto de un ajuste de temperatura. Tostar las semillas de sésamo no toma mucho tiempo, y con el calor demasiado alto puede quemarlos.

Coloque las semillas en una sola capa en la parte inferior de la sartén. No es necesario incluir el aceite. Las semillas de sésamo contienen aceite que evitará que se peguen, especialmente si se utiliza una sartén antiadherente.

Deje que las semillas se calientan hasta que comience a oler el tostado.

Agitar suavemente la sartén para que las semillas de sésamo voltean y comienzan a brindar por el otro lado.

Retire la sartén del fuego cuando veas que las semillas hayan alcanzado un color marrón claro y tienen un agradable aroma a nuez. Esto debe tomar entre tres y cinco minutos, así que asegúrese de que usted mira con cuidado para evitar un exceso de tostado.

Permita que las semillas de sésamo que se enfríe sobre una superficie plana. Después de enfriar se pueden colocar en un recipiente y se almacenan hasta que los utilices.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario