viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo cambiar una correa en un Spacesaver Secadora GE

El cinturón secadora para ahorrar espacio en su secadora GE es responsable de una tarea. Se debe hacer girar el tambor de la secadora para ayudar en el proceso de secado. Si la correa se desgasta tenía efecto en la polea del motor haciendo que el tambor a disminuir, lo que disminuye la capacidad de la secadora para secar la ropa. Esto significa, que usted debe secar la ropa más de lo normal para que se sequen. Esto puede aumentar sus costos de energía y, finalmente, la correa se rompa y la secadora dejará de funcionar por completo. Cuando la banda comienza a deslizarse, hará chirriar.Esto es una indicación de que es el momento de cambiar la correa de su secadora para ahorrar espacio GE.

 

CAMBIO SPACESAVER

 

Lo que necesita

Destornillador

 

Desenchufe el GE Spacesaver de la toma eléctrica.

 

Abra la puerta y retire los tornillos de la jamba de la puerta con un destornillador.

 

Levante la parte superior de la secadora y luego colocar la parte superior fuera a un lado. En algunos casos, la parte posterior de la parte superior le permitirá levantar la parte superior secadora, pero se mantendrá apegado.

 

Tire del panel frontal hacia delante y levante la parte delantera y de los clips de sujeción. En los modelos más antiguos, la parte inferior de la parte frontal tiene dos tornillos que lo sujetan en su lugar. Retire los antes de levantar la parte delantera del chasis.

 

Tire de la polea tensora ubicada entre el tambor y el motor a la derecha para aflojar la tensión de la correa. Tire de la correa de la polea del tambor y de la polea del motor.

 

Coloque la correa en la polea del tambor con la ranura en V hacia abajo. Tire de la polea tensora hacia adelante y luego coloque la correa sobre la polea del motor.

 

Fije la cubierta frontal en el chasis de la secadora y luego colocar la cubierta posterior superior en la secadora. Vuelva a instalar los tornillos en la jamba de la puerta de la secadora.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario