jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conectar una salida de aire Tie-in a un tubo

Conecte los tubos de salida para el tronco principal correr para calentar las habitaciones individuales.

Lo que necesita

Tubo redondo

Lápiz

Cuchillo

Tijeras

Collar del conducto

Destornillador

Tornillos de chapa

Fibra de vidrio de refuerzo de membrana

Masilla adhesiva

Guantes



Conectar el tubo redondo de metal en la línea de salida de aire principal, también conocida como la cámara de sobrepresión. Mantenga el extremo del collar del conducto contra el tubo de salida. Coloque el lápiz contra el cuello y dibuja una marca de contorno en el tubo de salida de aire.



Establecer un cuchillo contra el tubo de salida de aire. Perforar a través de una rendija. Recorte el patrón dibujado a lápiz con tijeras. Coloque el collar a la tubería de salida de aire, colocando en tres tornillos.



Fije el tubo redondo en el cuello. Selle el collarín y el tubo con una membrana de refuerzo de fibra de vidrio. Cortar varias tiras de la mitad de la membrana cada dos centímetros con el cuchillo. Envuelva la membrana alrededor de las costuras, suavizando las fichas que ha creado en la membrana de modo tal que quede plana contra la tubería.



Aplicar el adhesivo masilla sobre la fibra de vidrio de refuerzo de membrana. Utilice guantes mientras Saque el adhesivo. Smear que alrededor del tubo con un espesor constante. Permita que el adhesivo para fijar.

Consejos y advertencias

Tubos de salida de aire redondas seguras con ganchos de metal unidos a los postes y vigas. Inspeccione visualmente los tubos para las costuras abiertas. Utilice cinta de aluminio como una solución rápida para sellar las costuras con fugas para asegurar la máxima circulación de aire a través de tuberías.

No utilice cinta adhesiva para sellar las juntas del conducto. Los códigos de construcción estándar requieren cinta de aluminio, lentisco y de la membrana de refuerzo de fibra de vidrio como las aplicaciones correctas para conductos, ya que todos son resistentes al fuego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario