jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cubrir las raíces grises entre los colorantes

Las raíces suelen comenzar a mostrar después de tres semanas.

Lo que necesita

Colorante de pelo

Toalla

Peine

Cepillo de color

Tazón de cerámica



En la farmacia, elige un color de pelo que es un tono más claro que tu tono deseado. En casa kits de tinte tiende a teñir el pelo más oscuro de lo esperado.



Coloque una toalla vieja sobre los hombros. Póngase los guantes que figuran en la caja y el color del pelo de la mezcla según las instrucciones. Vierta la solución en un recipiente de cerámica.



Peina tu cabello para quitar cualquier enredo. Aplique la mezcla en las raíces a partir de la media. Saque el peine por el pelo, justo al lado de la parte media para crear una pieza nueva. Aplique más mezcla de las raíces.Repita esto hasta que todos se cubren las raíces. Asegúrese de aplicar color a la base de la cabeza y por encima de las orejas.



Deje reposar el color del pelo por la cantidad de tiempo que se indica. Cubriendo gris suele tardar un poco más largo que los otros colores de pelo. Peine el color en el cabello y se deja reposar durante otros cinco minutos. Esto añade un tinte para el resto de tu cabello y ayudar a ocultar las raíces recién colores.



Lave color de pelo como se indica. Estilo como de costumbre.

Consejos y advertencias

Use champús y acondicionadores especiales para cabello teñido para conservar el color y ayudar a sanar el daño.

Al elegir un color de pelo, el pelo gris se debe cubrir con colores cálidos, debido a la falta de pigmentación, evite los tonos ceniza.

Evite los tonos muy oscuros, que mostrarán el nuevo crecimiento más rápido, y el contraste entre el color de cabello y color de la piel hará que el pelo parezca más delgada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario