jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo restaurar Grout

Lechada, el cemento entre las baldosas, tiende a manchar más fácil que la propia baldosa, y puede ser difícil de limpiar. Si tiene manchas de lechada, la mejor solución es una limpieza en profundidad con lejía oxígeno. Blanqueador de oxígeno no es la misma como la lejía de cloro; blanqueador de oxígeno es un producto de limpieza en polvo que utiliza el oxígeno, en vez de cloro, para levantar las manchas de las superficies.

Lo que necesita

Cepillo pequeño

Blanqueador de oxígeno en polvo

Cuenco

Espátula de goma pequeña



Vierta la mitad de una taza de blanqueador de oxígeno en polvo en un tazón. Poco a poco agregue el agua caliente mientras se agita con una pequeña espátula de goma. Continuar la adición de agua y agitando hasta que el polvo es la consistencia de la pasta de dientes.



Extender la pasta sobre cada una de las líneas de la lechada, usando su espátula de goma para su aplicación. Unte la mezcla sobre la pasta espesa. Recubra todas las líneas de la lechada entre las baldosas.



Permita que el blanqueador de oxígeno pegue a sentarse en el mortero durante 30 minutos. Si la pasta se seca, añadir más.



Use un cepillo para fregar la pasta hasta que las líneas de la lechada estén limpios. Enjuague toda la superficie. Repita el proceso si es necesario.

Consejos y advertencias

Use protección para los ojos durante el uso de blanqueador de oxígeno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario