viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo recoger Comics

Mientras que la mayoría de los títulos de los libros de historietas de superhéroes son los libros, también se puede recoger comedia, drama, adaptaciones, de los niños, horror, fantasía, ciencia ficción, educativos, de misterio, de adultos, lengua extranjera y cómics internacionales.

Lo que necesita

Overstreet guías de precios

Cómics

Cuestiones Volver cómic

Protectores claros Página Sugerir Edita Preservar Comics



Ponga los cómics en una funda de plástico mylar que cubre el libro como una envoltura transparente y tiene un soporte prensado a bordo para mantenerlo recto.



Deslice el soporte en el manguito de mylar con la cara tratada hacia el frente. (Paneles posteriores son de color blanco en un lado y gris en el lado no tratado.)



Deslice el cómic en la manga, cubierta hacia afuera.



Cómics Tienda en cajas de historietas cortas o largas con los tebeos de pie.

Comprar Comics



Localiza tu comic local y tiendas especializadas.



Navegar por la tienda de elección. Busque cómics con fuertes líneas de la historia y las ilustraciones excepcionales.



Recoge todos los títulos que le gusta y paga por ellos.



Recoge lo que usted o lo que crees que va a aumentar su valor de mercado interesa. Si tienes suerte, podrás hacer las dos cosas a la vez.

Consejos y advertencias

Suministros de cómics vienen en los mismos tamaños que los libros. Asegúrese de obtener el ajuste correcto. Además, la mayoría de las tiendas se permitirá comprar mylar y realizar copias de forma individual, a menos que usted está comprando calidad premium.

Si desea mantener sus libros por más de 5 años, el uso de una placa de respaldo a largo plazo a partir de papel libre de ácido.

Tiendas especializadas más cómicos tienen programas de ahorro o suscripciones que le permiten tener los libros reservados para usted, ya que se envían a la tienda.

Marvel Comics, DC Comics y tebeos de la imagen constituyen más del 90% de la industria, con títulos independientes que componen el resto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario