sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el picolinato de cromo para bajar de peso



El picolinato de cromo ha sido promocionado como un gran avance en la glucosa y el metabolismo de la grasa, la pérdida de peso y control de la presión arterial alta y el colesterol. Cuando el cromo, un nutriente básico, se combina con ácido picolínico, se crea el picolinato de cromo. El picolinato de cromo reduce el azúcar y los carbohidratos antojos. También suprime el apetito, que es la forma en que puede ayudar a conducir a la pérdida de peso.

Instrucciones

Tomar 400 mcg de picolinato de cromo al día con las comidas, preferiblemente antes de hacer ejercicio. Alternativamente, usted puede tomar un suplemento de cromo puro todos los días con las comidas antes del ejercicio. Tomando cromo con jugo de naranja u otros alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el cromo.

Aumente sus posibilidades de perder peso con picolinato de cromo mediante la incorporación de 30 - a los períodos de descanso de 60 segundos entre ejercicios durante sus entrenamientos.

Aumentar la intensidad de su ejercicio aeróbico periódicamente durante un máximo de un minuto durante sus entrenamientos. Estos "sprints" ocasionales se ha demostrado que quemar más grasa que la "estado estacionario" de hacer ejercicio. Se cree que el picolinato de cromo para mejorar este efecto.

Entrenar con pesas al menos dos veces a la semana cuando se utiliza el picolinato de cromo. Efecto del cromo en el metabolismo es más fuerte cuando el suplemento se acopla con el entrenamiento de fuerza.

Aumentar la cantidad de brócoli, judías verdes, granos enteros, la mantequilla de maní, ciruelas, frutos secos y patatas que se come durante la semana para aumentar la seguridad y naturalmente la oferta de su cuerpo de cromo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario