domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo salir de un Seminario de Trabajo

Algunos seminarios pueden presentar la información que ya conoce. 

SEMINARIO

A veces las empresas envían a sus empleados a seminarios para aprender nuevos aspectos del trabajo o para poner al día ciertas habilidades. Mientras algunas personas disfrutan de estos seminarios, otros pueden considerar que son una pérdida de tiempo. Si usted cree que un seminario no mejorará el rendimiento de su trabajo y no quieren asistir, debe manejar la situación con delicadeza. Esto puede ser especialmente difícil si su jefe exige que todos los empleados asisten.



Reunirse con su jefe tan pronto como el seminario está programado. Hágale saber por qué piensa que no es necesario que usted asista al seminario, por ejemplo, ya que cubre la información que usted ya sabe o su carga de trabajo actual no permite mucho tiempo fuera de su trabajo.



Pregunte si es posible que alguien más para asistir en su lugar. En algunos casos, un empleador puede ser obligado a enviar al menos una persona de un departamento específico. Su jefe podría estar dispuesto y ser capaz de enviar a otra persona si tiene una buena razón por la que no puede ir.



Demuestre a su jefe por qué usted no tiene que asistir al seminario. Pregunta lo que el seminario es preocupante y luego exhibir habilidad en esa área. Cite ejemplos de su trabajo. También es posible que desee preguntarle a su jefe por qué quiere usted asista. Podría haber una razón subyacente no son conscientes de.



Presentar una excusa válida de por qué usted no puede asistir al seminario, como un enfoque alternativo. Por ejemplo, si se trata de un seminario de fin de semana de retiro, es posible que no pueda asistir debido a un evento en la escuela de su hijo o una boda familiar.



Consejos y advertencias

Llame a los enfermos a trabajar el día del seminario, si usted se siente fuertemente en no ir y puede darse el lujo de hacerlo sin poner en riesgo su trabajo. Si ha indicado previamente su falta de interés en asistir al seminario, llamando en el enfermo podría ser sospechosa.



Salir de un seminario es fácil para aquellos que suelen seguir las recomendaciones de su jefe. Es menos probable que sea expulsado del seminario si con frecuencia intenta salir de este tipo de compromiso.



Tenga cuidado al llamar a los enfermos para evitar un seminario, sobre todo si ya ha expresado su descontento en la atención de su jefe. Puede ser causa de perder su trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario