martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Nivel Pinball en Little Big Planet

En el juego de aventuras de desplazamiento lateral, "Little Big Planet", los jugadores deben construir los niveles y mundos usando el menú de la creación del juego. Puede completar los niveles del juego en el modo historia, o puede utilizar su creatividad para crear tus propios niveles. Usted puede hacer un pinballnivel mediante la creación de un mapa de juego que pone una pelota en un área cerrada, mientras que el jugador controla los interruptores para operar las aletas.

 

PINBALL POCO

 

Cargar "Little Big Planet" y optar por crear un nuevo nivel en blanco. Si desea utilizar una plantilla ya existente, puede optar por hacerlo.

 

Vaya al centro del nivel y seleccionar un material de construcción en el menú de creación. Hacer el contorno de la pinball máquina con el material de construcción; darle forma de manera que tiene una parte superior abovedada y una superficie plana para la parte inferior.

 

Colocar un dispositivo de pistón, en el menú Herramientas, en el lado de la máquina de pinball. Coloque un bloque en la parte superior del pistón para permitir que la bola se sientan en la parte superior del pistón. Conecte el émbolo a una palanca o interruptor de modo que se puede activar con su personaje más tarde.

 

Seleccionar un material de construcción y crear el pozo donde la bola puede caer a través de las aletas en la parte inferior de la máquina de pinball.

 

Coloque dos bloques al lado del otro, con un espacio entre ellos en el exterior de la máquina de pinball. Coloque un interruptor en ambos bloques.

 

Abra el menú de creación y seleccione la forma de círculo. Crear dos aletas --- uno en cada lado de la máquina de pinball. Coloque bisagras círculo plano detrás de las dos aletas para conectarlos a los lados de la máquina de pinball.

 

Seleccione la herramienta de conexión y seleccione el gadget de rotación media de flecha. Aplicar la herramienta en ambas aletas en el punto de articulación. Conecte la bisagra de los interruptores del paso 5, y ajuste la sincronización del reajuste del flip a 0,1 segundos y todas las otras opciones de tiempo a cero segundos.

 

Crear una pelota en el menú de la Creación y colóquelo en la parte superior del dispositivo de pistón. Coloque un dispositivo de cámara en la pelota, y configurar el reproductor de seguimiento a cero para que la cámara seguirá la pelota.

 

 

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