martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo conectar una consola de juegos inalámbrica, manteniendo cable de la computadora

Los routers inalámbricos tienen puertos Ethernet para conexiones por cable.

 

CONECTAR LA CONSOLA

Un router estándar apoyará las conexiones inalámbricas, sino que también tienen puertos Ethernet para conexiones por cable. Esto le permitirá conectar su escritorio ordenador mediante un cable Ethernet, lo que permitirá descargas más rápidas y subidas, al mismo tiempo que le permite conectar dispositivos tales como sistemas de juegos de video sin cables.

 

Lo que necesita

Enrutador inalámbrico

 

Configure su router inalámbrico. Conecte un cable Ethernet desde el módem al puerto de Internet del router. Conecte el router al ordenador mediante un cable Ethernet segundos.

 

Inicie un explorador Web y escriba "192.168.1.1" en la barra de direcciones. Haga clic en "Enter" para cargar el administrador de inicio de sesión del router página. Si el router tiene una dirección IP predeterminada diferente, consulte la documentación para encontrarlo.

 

Introduzca el nombre de usuario del router y la contraseña en los campos correspondientes. Configurar la red inalámbrica mediante la introducción de un SSID, contraseña y cifrado de tipo. Registre esta información para su uso posterior. Sal de tu router.

 

Configure los ajustes de red de la consola de videojuegos. Introduzca SSID, contraseña y encriptación de tipo de la red. Escriba todo exactamente como lo hizo en su router. Ahora dispone de un ordenador con cable y un sistema de juego inalámbrico.

 

Consejos y advertencias

Si eres router está configurado para transmitir su SSID, debe ser capaz de seleccionar la red de una lista en el sistema de videojuegos y conectar después de sólo introducir una contraseña.

 

Guarde la configuración de red del juego de la consola para que se conecte automáticamente al encenderlo.

 

Siempre proteger su red inalámbrica con una contraseña para evitar que otros usen su señal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario