domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo vestir una cama con dosel con pañuelos

Crear un oasis de ensueño en su habitación. 

BUFANDAS CANOPY

Coloridos o neutral tela bufandas dan un toque romántico a la habitación. Visillo o malla añade una calidad de ensueño, mientras que una bufanda gruesa y opaca destaca la talla y la solidaridad de la cama. Bufandas vienen en muchos tamaños, pero para vestir un dosel cama usted debe optar por las más largas. Largo, cortinas bufandas están disponibles y funcionan bien para un solo estilo envolvente.



Lo que necesita

1 extra-larga duración de pañuelo o tela

Cuatro largos pañuelos

Cuatro lazos Sugerir Edita Wrap Around



Coloque la bufanda larga de la final de la esquina izquierda. Deje que la tela toque el suelo.



Gire el resto de la tela alrededor de la parte izquierda del dosel marco hacia la cabecera de la cama. Esto debe quedar sueltos alrededor de la viga.



Tome el pañuelo alrededor de la esquina del marco, girando alrededor de la viga cabeza. Droop la tela alrededor de la esquina a la derecha y giro alrededor de la viga hasta llegar al final.



Deje que el extremo para colgar desde la esquina derecha. Ajuste la bufanda según sea necesario para equilibrar la longitud que cuelga en cada lado.

Cubierta a través de



Colgar una bufanda larga de un lado del marco de la cama con dosel a la otra cerca de la cabecera de la cama. Es posible que desee obtener la bufanda a la parte superior del marco con una pequeña chincheta. Asegurando que le permitirá crear un poco de caída por encima de la cama sin que los empujones. Deje que los extremos cuelguen libremente o mételos vagamente detrás de los postes de las esquinas.



Asegure un segundo pañuelo a los pies de la estructura de la cama con dosel. Meta los extremos alrededor de los postes y permitir que los extremos cuelguen libremente.



Colgar una bufanda más a través del centro de la armazón de la cama junto con el uno cerca de la parte superior y seguro como sea necesario.



Tire de los lados de la bufanda hacia los puestos de la cabecera de la cama. Usted puede meter detrás o asegurar con un lazo hecho de cinta, cordel o tela a juego.



Repita los pasos 4 y 5 para la última bufanda. Ate los extremos de los puestos a los pies de la cama.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario