lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo usar el espacio debajo de la escalera

El espacio debajo de una escalerano tiene que ser desperdiciado.

 

ESCALERA

El espacio debajo de una escalera es una de las áreas más difíciles de un hogar para utilizar con eficacia. Usted no quiere perder el espacio que se podría poner a un buen empleo o tener una gran extensión de zona en busca terminar y torpe. No hay necesidad de renunciar y dejar el área debajo de la escalera como espacio muerto, sin embargo. Con un poco de imaginación, se puede poner ese espacio a utilizar y crear algo especial en su hogar.

 

Lo que necesita

Estantería

Luces

Silla

Ganchos

Canastas

Banco

Las plantas en maceta

Jugar cocina o casa

Caja de juguetes

Escritorio

Fichero

Pecera

Estar de pie

 

Cubra las paredes con estantes para crear una biblioteca debajo de las escaleras. Puede instalar luces en las estanterías e incluso colocar una pequeña silla cercana para una lectura cómoda.

 

Hang ganchos, ofrecen cestas o cubículos y colocar un banco debajo de la escalera para crear el lugar perfecto para colgar chaquetas, paraguas recoger y organizar las muchas cosas que tienden a acumularse cerca de la puerta principal.

 

Crecer un jardín interior, llenando el espacio con plantas en macetas de diferentes tamaños. Si el espacio no recibe luz natural, colgar luces fluorescentes para mantener sus plantas verdes y sanas.

 

Crear una sala de juegos para los niños más pequeños. Una cocina de juguete o casa caben muy bien debajo de las escaleras, y sus hijos les encantará tener su propio espacio. Proporcionar una caja de juguetes para mantener el desorden.

 

Rellenar el espacio con una función de estanterías, o hacer su propio con estanterías comprados tamaño para llenar el espacio debajo de la escalera. Ahora usted tiene más espacio de almacenamiento para la ropa de invierno, una aspiradora y escoba, equipo deportivo o cualquier otro artículo que necesitan encontrar un hogar.

 

Hacer un pequeño estudio u oficina mediante la colocación de un pequeño escritorio, archivador y silla bajo las escaleras. Una lámpara o la luz instalada lo convierten en un lugar agradable para trabajar o para utilizar el equipo.

 

Coloque una pecera en un soporte robusto para crear un punto relajante, agradable focal en lugar de espacio desperdiciado. Ir con el tanque más grande que usted puede permitirse el lujo de encajar en el lugar, y llenarlo con coloridos peces tropicales.

 

Consejos y advertencias

Pintar las paredes en la zona de un color que contraste proveerá su interés.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario