lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo socorro Pino Puertas

Puertas Lamentando contribuyen al ambiente de una habitación. 

SOCORRO

Una puerta apenada añadirá autenticidad de una casa con adornos antiguos o rústicos. Es importante recordar al sufrimiento de las áreas en la puerta que se habría gastado o dañado por la vida cotidiana desde hace décadas. El arte de la madera y los muebles angustiante es también una forma legal para eliminar el estrés a ti mismo durante un proyecto de restauración de su casa. Puede socorronuevos o sin terminar puertas de pino con los artículos que tiene en su casa o en el garaje.



Lo que necesita

Taladradora eléctrica

Caballetes

Gafas de seguridad

Mascarilla

Papel de lija

Cepillo de alambre

Martillo y mazo

Cadena

Tornillos

Calcetín

Nails

Trapo

Pincel

La pintura de látex

Mancha de madera

Sellador Sugiera Edita Textura



Quitar el hardware de la puerta con un taladro eléctrico. Coloque la puerta en un conjunto de soportes de caballete en un sótano o en el exterior. Necesitas un montón de espacio para trabajar.



Arena de la zona a lo largo del borde inferior de la puerta con papel de lija grueso donde se chocó naturalmente con objetos pesados ​​y zapatos. Arena alrededor de la circunferencia de la perilla de la puerta, que es probable que se usa con la edad.



Ejecutar un cepillo de alambre o una punta de clavo sobre las zonas bajas y el centro de la puerta para crear algunos rasguños en la superficie de la madera.



Libra en la superficie de la puerta con un martillo y un martillo para crear abolladuras y la textura de la madera de pino. Crear más texturas golpeando la superficie total con una longitud de cadena pesada. Hacer una dispersión de los agujeros en la puerta mediante el uso de una broca de 1/4-pulgada con el taladro de la energía o el martillo y los clavos.



Coloque varios tornillos en un calcetín viejo. Nudo de la tela para mantener las piezas de metales pesados ​​en el encierro. Mueva el calcetín y golpear la superficie de la puerta con ella para crear golpes más interesantes y abolladuras en la madera. Repetir todo el proceso con el otro lado de la puerta.

Mancha o pintura



Frote marrón oscuro o pintura de látex negro en las abolladuras y rasguños de la madera con un paño suave o pincel. Eliminar el exceso de pintura de la superficie plana de la puerta. Gire a la puerta una y aplicar el color oscuro de las muescas y rasguños en él. Deje que la pintura se seque durante la noche.



Cepillar toda la puerta con una capa de un medio de mancha de color. Use una máscara facial para proteger su sistema respiratorio cuando se trabaja con productos de maquillaje y tóxico. Permitir que la mancha se seque de acuerdo a las instrucciones del fabricante en el envase.



Aplicar un poco de distancia de la mancha usando un papel de lija de densidad media. Limpie el polvo de la madera de la puerta con un paño suave.



Aplicar una a dos capas más de mancha a ambos lados de la puerta de pino para terminar el proyecto angustiante.



Cepillar una capa de sellador de madera sobre toda la superficie de la puerta de pino. Deje que se seque según las instrucciones del paquete. Añadir más capas de sellador de acuerdo con las instrucciones del producto.



Instale el hardware de la puerta con un taladro eléctrico.



Consejos y advertencias

Menos es más. No se exceda en las marcas de tensión en la puerta o que puede parecer de mal gusto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario