martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo quitar dinteles de las puertas en las paredes de ladrillo

Los propietarios de viviendas eliminación o sustitución de una puerta situada en una pared de ladrillo tendrán que quitarlas jambas, así como la cabecera, al desatar los pasadores y bisagras y tomar la puerta de la entrada. El principal argumento que se enfrentará durante este proyecto no es para acabar con el mortero, mientras que la eliminación de cualquiera de las jambas o encabezado. Si el mortero de las juntas crack, un peligro para la seguridad surge como ladrillos pueden desprenderse y caer. Con la ayuda de un familiar o amigo, la eliminación de un travesaño de la puerta de una pared de ladrillo se convierte en una tarea más manejable.

 

Quitar encabezados

 

Lo que necesita

Trapo

Protección de los ojos

Máscara de polvo

Guantes de trabajo

Atornille arma

Barra de palanca

 

Pídale a un vecino, un familiar o amigo que le ayudará en la eliminación de la cabecera de la puerta.

 

Coloque un pedazo de tela en la puerta para recoger el pequeño suciedad y las partículas de polvo, así como los tornillos que pueden aflojarse y caer al suelo antes de poder entenderlas.

 

Póngase protección para los ojos, una máscara contra el polvo y guantes de trabajo.

 

Retire las jambas laterales que comienzan con uno de los lados. Afloje los tornillos de sujeción perforados a través de la jamba lateral en la pared de ladrillo con una pistola de tornillos. Luego, tomar los tornillos de sujeción de la otra jamba usando la pistola con rosca.

 

Intentar sacar las jambas a mano. Si las jambas no entrarán libre de la pared con la mano, palanca suavemente a la basura con una palanca. Ajuste las jambas a un lado para que no se conviertan en un peligro de tropiezo.

 

Afloje los tornillos de sujeción accionadas a través de la cabecera de la puerta en la abertura de ladrillo. No se pare directamente debajo de la cabecera como quitar los tornillos, ya que existe la posibilidad de que se suelte y caiga.

 

Trate de sacar el cabezal de la puerta fuera de la parte superior de la abertura en la pared con la mano, de pie fuera de la abertura. Utilice una palanca si la cabecera no se reducirá después de tirar con la mano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario