sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo promover un club de punto de ganchillo

Punto puede ser una actividad relajante, así como una diversión. 

PROMOCIÓN DEL TEJIDO

Tejido de punto y ganchillo son algo más que un pasatiempo para algunas personas: son una obsesión en toda regla. Una vez que la actividad preferida de ancianas recatadas, tejido de punto y ganchillo son ahora una parte de la subcultura de bricolaje. Ahora hay modelos para la creación de diseños inspirados en el punk que son un mundo aparte del botines y afganos del pasado. Promociona tu punto yganchillo club de correr la voz y reclutar nuevos miembros.



Usa el poder de la prensa. Muchos periódicos corren historias de interés local sobre las cosas que suceden en la comunidad, por lo que en contacto con el papel y lanzar una idea sobre el tejido de punto y ganchillo club. Explicar a un periodista o editor por qué el club haría para una característica interesante y tratar de tiempo la llamada con un evento especial, como punto para una causa benéfica. Un ángulo da la relevancia historia, por lo que es una obra oportuna capaz de enganchar lectores.



Vender objetos hechos por los miembros del grupo en su comunidad local para difundir la palabra sobre el tejido de punto y ganchillo del club. Haga arreglos para que el club tiene una tabla de productos artesanales en la próxima feria de artes y repartir volantes con información sobre las reuniones del club, propósitos y actividades. Vender productos en el intermedio de una obra de teatro o la danza o considerando organizar un bazar donde el club, además de otros grupos afines, puede pedalear sus mercancías.



Diseñar unos carteles creativos, visualmente atractivas y colgarlos en áreas donde otros aficionados y fans de tejer crochet puedan verlos. Utilice un programa como InDesign para crear un cartel o simplemente utilizar materiales artísticos básicos como marcadores, plantillas y pegatinas para hacer carteles de promoción del club. Información de contacto, lista de horarios de reuniones y ubicaciones y cualquier otra información que las partes interesadas pertinentes necesitan. Cuelgue los carteles en las tiendas de artesanía de suministro, centros comunitarios, lavanderías, bibliotecas y otros lugares públicos.



Crear un sitio web para el grupo. Un sitio web ofrece a los interesados ​​un lugar para encontrar información sobre el grupo. Si un sitio en toda regla es demasiado complicado de una empresa, un blog también será suficiente. Actualizar el sitio Web o blog regularmente con información sobre las actividades del grupo, los requisitos para la adhesión y otra información. Una página de Facebook la gente puede gustar también es una manera conveniente de comunicarse entre los miembros del grupo al tiempo que nuevos potenciales algo para mirar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario