lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo medir para el margen de costura en su máquina de coser

Es fácil de coser costuras rectas con una guía. 

SUBSIDIO MEDIDA

Aunque existe cierto margen de maniobra al coser las costuras para artículos caseros, algunos tipos de costura de los proyectos deben ser precisos. Por ejemplo, las prendas a medida o edredones requieren casi perfecta simetría para encajar como se pretende. Máquinas de coser suelen tener líneas en la placa de la aguja que alcantarillas pueden utilizar para hacer que incluso las costuras, pero las marcas no se extienden lo suficiente frente a los dientes de arrastre - lo que es más difícil de alinear las costuras antes de que sean alimentados por debajo y cosido. Afortunadamente, es fácil de tomar sus propias marcas, ya sea permanente o temporal, cuando se cose algo que necesita costuras precisas.



Lo que necesita

Cinta (opcional)

Lápiz o marcador

Corto gobernante

Cinta de medida (opcional)

Quitaesmalte (opcional)



Encuentra un poco de cinta de colores brillantes que contrastan con los colores que usted está cosiendo.



Baja la aguja en la placa de la aguja, y tenga en cuenta su posición. Su costura máquina puede tener una configuración que puede utilizar para cambiar la posición de la aguja de izquierda, centro y derecha. Coloque la aguja para el proyecto que está cosiendo.



Deslice la regla o cinta de medir al lado de la aguja de la mano derecha. Seleccione el ancho de la costura que desee y utilizar un lápiz o marcador para marcar el ancho de la costura de la aguja. Haga otra marca justo debajo de la regla o cinta métrica - en la misma medida que la boya de barlovento.



Coloque la regla en la parte superior de las dos marcas, y trace una línea hacia usted. Coloque la cinta a lo largo de la línea. Cortar más trozos de cinta que son de la misma longitud que la primera, y colocarlos en la parte superior de cada uno para añadir profundidad a la guía.



Consejos y advertencias

Si utiliza cinta adhesiva para hacer una guía de anchura de la costura, puede levantar y cambiar su posición cuando se necesita para modificar el ancho de las costuras.



Si la cinta deja residuos pegajosos cuando se tire si fuera poco, utilizar quitaesmalte para limpiar la máquina. Considere el uso de cinta estrecha del pintor, que no deja ningún residuo adhesivo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario