domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con los competidores

Si usted es una empresa de nueva creación o de una organización bien establecida, la competencia es una parte inevitable de hacer negocios. Hacer frente a sus competidores con habilidad, y usted tiene una mejor oportunidad de salir adelante. Sus competidores tienen debilidades que usted puede hacer los puntos fuertes de su empresa. Tienen ventajas que su empresa puede aprender. Como se pone de pie a la competencia, mantener las necesidades de sus clientes en mente. Construir lealtad a la marca, ofrecer un producto de calidad y mantener una actitud positiva, y los clientes no quieren gastar su dinero en otra parte. 

COMPETIDORES



Estudiar la competencia. Usted puede utilizar esta información para mejorar sus operaciones y llenar los vacíos que sus competidores van. Es posible que haya competidores con base en línea o en tiendas al por menor, por lo que la investigación de ambos. Busque sus precios, servicios, testimonios, mercado objetivo y las descripciones de la compañía. Comparar «operaciones con su cuenta para descubrir su negocio las empresas fuertes y débiles. Por ejemplo, si comentarios de los clientes sobre un competidor deliran constantemente acerca de un producto, sino que se quejan sobre el servicio, usted sabe que los clientes apreciarán entorno profesional, amable de su negocio. Asegúrese de que su producto está a la par con los de sus competidores, y luego anunciar su servicio superior.



Cree una fuerte identidad de marca. Los clientes que se relacionan con la filosofía de su empresa, la actitud, el estilo y la misión son más propensos a defender su éxito. Crear una filosofía alineada con las creencias de sus clientes. La investigación de los intereses comunes de sus seguidores para construir una imagen que habla de sus pasiones. Desarrollar la publicidad que hace que sus clientes se relacionan con su negocio en un nivel emocional. Si no está seguro acerca de cómo crear una identidad convincente, considere atraer a los clientes en el proceso de diseño de su slogan, logotipo e incluso nuevos productos y servicios. Al participar, los clientes se sentirán como si fueran parte de su empresa.



Agregar valor a su producto. La fabricación de su producto un mejor trato que sus competidores no siempre significa que la reducción de sus precios. El costo de su producto es un factor a los clientes, pero es uno de muchos otros factores. Calidad, comodidad, marca y beneficios del producto son otros detalles de los clientes consideran. Algunos clientes consideran que los productos más caros para ser de mayor calidad que sus contrapartes menos costosos. Precios de los competidores de investigación », sino equilibrar sus precios con calidad y atributos de su producto.



Centrar los esfuerzos en el cliente de extensión de su empresa y no de su competencia. Invertir en los anuncios positivos que promueven los beneficios de su empresa y sus productos. Proyecto de notas de prensa que introducen cositas de interés periodístico únicas para su empresa. Si un competidor se dedica a la publicidad negativa, evita la necesidad de reconocer la campaña con su propio tiempo y materiales. Sus competidores obtener publicidad gratuita si se las incluye en sus campañas. Además, hablar mal hace que su empresa se vea juvenil y la inseguridad. En su lugar, el objetivo de su publicidad de una manera que habla a las necesidades de sus clientes.



 

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