lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vestido de Smocked Childs Faux

Smocking Faux añade un adorno elegante de vestidos de verano simples.

Lo que necesita

Tela (1-2 metros, dependiendo del tamaño del niño)

Pen Tela

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

Textura Magia

Hierro

Tabla de planchar



Mida el corpiño envolviendo la tela, de cara equivocada del lado de salida, en torno al niño y la fijación en la parte posterior. Asegúrese de dejar un extra de 1/2 pulgada de la costura. Utilice una pluma de tela para marcar la ubicación de las correas de hombro y medir los hombros del niño para determinar la longitud de las correas. Marque la sección del cuerpo que será fruncido falso.



Fijar una sección de textura mágica para el corpiño que marcó. Nido de abeja de imitación funciona mejor con este tipo de material, ya que se reduce un 30 por ciento en cada dirección cuando al vapor.



Si su máquina tiene una puntada de smoking, lo utilizan para coser filas horizontales en el lado derecho de la tela de la blusa, la costura a través tanto de la tela y la textura de la magia debajo. De lo contrario, utilice una longitud de largo de puntada, como puntadas tensas mantendrá la magia de la textura de la reducción de manera uniforme. Mantenga filas muy juntas, como filas más anchas harán que el cuerpo se convierta hinchada. Cortar el Magic textura entre cada fila de la costura. De esta manera las filas se contraen horizontalmente, lo cual crea el aspecto de nido de abeja mano.



Vapor de la tela a fondo con la magia Textura hacia arriba. Si al vapor con una plancha, no toque la suela de los Magic la textura, ya que esto haría que se endurezca.



Después de que el tejido se encoge, coser un forro de tela en el Magic textura para cubrir y prevenir la picazón.



Corte la tela que cubrió. Colocar derecho con derecho y coser una costura de 1/4 pulgada del borde hacia abajo toda la longitud del vestido.



Girar el vestido de adentro hacia afuera, de modo que el lado derecho de la tela mira hacia afuera. Doble la parte superior del vestido más de 1/4 de pulgada hacia el interior y el hierro, y vuelva a otro 1/4 de pulgada y el hierro nuevo. Cosa por la costura y plancha.



Corte dos piezas de 4 pulgadas de ancho de la tela de las correas. Doble la anchura de las tiras en el medio y el hierro plana. Abra de nuevo hacia arriba, doblar los bordes crudos en dirección al centro arrugado, y planchar cada lado plano. Dobla las tiras se cerraron de nuevo, metiendo en los bordes cortados. Cosa por el borde de la correa. Gire los dos extremos de cada correa de más de 1/4 de pulgada y de hierro, y luego otro 1/4 de pulgada, hierro, y cosa abajo. Por último, coser las dos correas sobre el vestido donde marcada, manteniendo la costura en un lado.



Doble hacia arriba la parte inferior del vestido de 1/2 pulgada y hierro. Dobla hacia arriba otra 1/2 pulgada y el hierro nuevo. Cosa por el borde largo del borde inferior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario