lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un soporte Floral

Flor destaca agregar el carácter a su jardín, mientras que le permite mostrar sus arreglos.

Lo que necesita

Cuatro de 2 por 4 tablones de madera

Martillo

Clavos de madera

Cinta métrica

Marcador



Mida las de madera de 2 por 4 tablones para crear dos secciones de 12 pulgadas para los estantes. Utilice la sierra para dividir una tabla en estas dos secciones separadas. Estos estantes son donde las macetas se sentarán cuando se muestra.



Inserte los dos estantes de madera entre los 2 por 4 tablones que actuará como la cubierta exterior del stand. Asegúrese de que es un estante en la parte inferior y la otra plataforma está cerca de la parte superior del soporte. Esto proporcionará suficiente espacio para las plantas para sentarse en la parte inferior y superior de los estantes del stand.



Use el marcador para marcar el lugar donde se reúnen los estantes de la caja de madera. Haga cuatro marcas en cada lado de la carcasa exterior para representar en la que se insertan los clavos en la junta para mantener los mismos en su lugar. Usted debe asegurarse de ocho marcas en total, cuatro para cada plataforma.



Sujete el estante en la parte inferior en su lugar y utilizar el martillo para insertar los primeros clavos en su lugar. Asegúrese de que todo esté alineado correctamente antes de martillar los clavos completamente en su lugar. Girar la carcasa exterior y el martillo sobre dos clavos adicionales en ese lado de la plataforma.



Coloque el soporte de flor erguida. Inserte el estante superior de la envoltura y comenzar a insertar los clavos en esta plataforma. Asegúrese de que la plataforma esté alineada correctamente en ambos lados. Martille los clavos en ambos lados de la plataforma.



Coloca las macetas en ambos estantes para poner a prueba el soporte de flor completado. Asegúrese de que la plataforma no se apoya en ninguna dirección.



Aplicar pintura o acabado de madera como se desee para mejorar el atractivo visual del puesto de flores. Una vez que el producto se seque, coloque las macetas en el stand como usted desea.

Consejos y advertencias

Puede crear puestos de flores de diferentes tamaños y formas para que coincida con un tema específico dentro de su jardín. Aplicar diferentes colores de pintura para que coincida con su decoración al aire libre. Asegúrese de tocar los estantes anuales para mantener su aspecto nuevo y evitar el desgaste de uso. También puede utilizar elementos reciclados para hacer su flor de pie ecológico.

 

1 comentario: