lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un ojal nupcial

Una flor en el ojal se puede hacer con las flores para que coincida con su novia colores. 

BOUTONNIERE NUPCIAL

Mientras que la novia y las damas de honor tienen tradicionalmente ramos, el novio y sus padrinos de boda tienen una flor en el ojal, o un pequeño ramillete de flores, en la solapa de su chaqueta. La fabricación de sus propios azahares toma sólo unos pocos pasos y se puede hacer con las flores frescas o flores de seda. Las flores de seda le permiten guardar fácilmente los azahares como un recuerdo de su día especial sin las molestias de secado o conservación.



Lo que necesita

Las flores frescas o de seda

Babys aliento y vegetación

Cinta floral

Cinta

Alfiler

Tijeras o cortadoras de alambre



Elija qué flor que desea utilizar para el ojal , y si el uso de flores frescas, compre las flores sólo uno o dos días antes del evento para asegurar que será fresco y no se ablanden. Rosas y claveles son los tipos de flores utilizadas típicamente para azahares, pero puede usar cualquier variedad que desee.



Utilice tijeras o cortadoras de alambre para cortar el tallo de la flor o tallo de la flor de seda de unos 3 centímetros. Usted tendrá que dejar suficiente del vástago para sujetar verdes y babys aliento, así como un arco.



Coloque su vegetación y respiración de los babys en una superficie plana y coloque el tallo brote de flor en la parte superior. Organizar todos en el estilo que desea para su ojal. Envuelva el tallo, comenzando en la parte superior justo debajo del botón floral, con la cinta floral. Usted puede optar por cubrir todo el tallo o simplemente en la parte superior, dejando los tallos muestran a continuación.



Corte un pie de largo pedazo de la cinta y atar un arco justo debajo del botón floral. Recortar los bordes restantes de la cinta.



Mantenga la flor en el ojal de flores frescas en el refrigerador hasta el momento de ser usados. El uso de un alfiler, coloque la flor en el ojal de la solapa del novio o del padrino.



Consejos y advertencias

Si los colores de la boda no son de un color floral común, hable con su florista local sobre la posibilidad de morir de las flores con un color a juego. Si esto es posible, se deben solicitar con antelación las flores.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario