lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un escritorio con vidrio

Una mesa de cristal puede adaptarse a casi cualquier esquema de decoración del hogar.

 

Construir muebles a medida no tiene por qué implicar una gran cantidad de herramientas complicadas y una gran cantidad de tiempo. Una mesa simple, por ejemplo, requiere poco más que una base de escritorio pre-ensamblado y una gran lámina de vidrio templado. Mesas de vidrio son ideales para oficinas en el hogar, ya que proporcionan un amplio espacio de trabajo que se resiste a las manchas y son fáciles de limpiar. Si usted está en necesidad de un nuevo escritorio, pero no quiere comprar una costosa pieza de la tienda de muebles, considerar la construcción de su propio escritorio de cristal.

 

Lo que necesita

Marco de Escritorio

Pintar o manchar (opcional)

La hoja de vidrio templado

Producto para limpiar vidrios

Papel de lija fino (opcional)

Claro adhesivo de caucho parachoques

 

Seleccione un marco de escritorio de tamaño adecuado para el espacio en el que tiene la intención de poner la mesa. Usted puede encontrar marcos básicos de escritorio en línea o en la tienda de muebles local. También puede optar por utilizar un viejo escritorio que ya tiene mediante la eliminación de la parte superior y pintar o teñir la base para que parezca nueva.

 

Mida el ancho y la profundidad de su marco de escritorio y decidir la cantidad más grande que usted desea que la parte superior del escritorio sea. Ya que el vidrio es muy pesado, no es aconsejable hacer la parte superior más de unos pocos centímetros más largo o más ancho que el marco del escritorio porque el marco del escritorio puede no ser capaz de soportarlo.

 

Pida a los profesionales a su tienda local de mejoras para el hogar cortar una lámina de vidrio templado de las dimensiones que determinó anteriormente. El espesor del vidrio se selecciona depende de usted, pero tenga en cuenta que, mientras que el vidrio más grueso puede ser más durable, también será más pesado. Un espesor de vidrio de 3/4 de pulgada y 1 1/2 pulgadas debería ser suficiente.

 

Limpie ambos lados del cristal a fondo con limpiador de vidrio y una toalla de papel. Si los bordes de corte de la copa son ásperas, es aconsejable para suavizarlos con papel de lija fino antes de limpiar el cristal.

 

Aplicar claras topes de goma adhesivas a los bordes superiores del marco del escritorio. El número de los parachoques dependerá del tamaño de la mesa, pero, como mínimo, se debe colocar un tope en cada extremo y en cada esquina. Parachoques adicionales pueden ser colocados cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes superiores del marco del escritorio.

 

Ajuste la hoja de vidrio templado abajo encima del marco del escritorio para que descanse en los topes de goma. Ajuste la posición de la copa para que el marco del escritorio se centra debajo. Es posible que necesite ayuda para levantar y mover la copa para este paso.

 

Limpie la superficie del cristal, una vez más con un producto limpiacristales para eliminar las huellas dactilares que pueda haber dejado en la asamblea.

 

Consejos y advertencias

Si usted no tiene una base de escritorio, puede utilizar una base de la mesa. Sólo tienes que buscar algo lo suficientemente alto como para acomodar una silla de escritorio. Un par de archivadores de metal también puede ser sustituido por la base de escritorio en este proyecto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario