miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer Suncatchers Niños

Un arte SunCatcher arroja luz y color a levantar el ánimo en días fríos tristes, oscuros de invierno, o celebra el regreso de los días soleados de verano. La elaboración de artesanías suncatcher infantiles fáciles requiere pocos materiales y deja que los niños expresen su creatividad, ya que no hay dos suncatchers son exactamente iguales. El brillo y el brillo de un SunCatcher colorido traerá sonrisas a las caras de los visitantes.

Lo que necesita

Cola blanca

Tapa de plástico u otro molde pequeño

Papel de seda de color

Pintura y pincel

Punzón

Cinta

Tijeras

Plato desechable

Papel de construcción

Papel autoadhesivo Claro

Papel encerado



Vierta una gruesa cola ofwhite capa sobre una tapa de plástico y deje que se seque por completo. Esto puede tardar varios días, dependiendo del clima en su área.



Pinte el pegamento seco con diseños o cortar las formas de papel de seda y pegarlas en el disco seca. Hacer objetos o criaturas reconocibles o simplemente un mosaico de colores. Que el diseño seco. Pop el disco fuera del molde.



Haz un agujero con un punzón en la parte superior del disco. Ate una cinta a través del agujero para colgar el SunCatcher en un lugar soleado.

Consejos y advertencias

Otra opción nave SunCatcher es cortar una ventana de un plato de papel o una hoja de papel de construcción. Cubra un lado de la ventana con papel autoadhesivo transparente y rellenar la abertura con trozos de papel de seda de colores en la parte adhesiva. Selle con otra hoja de papel autoadhesivo transparente.

Alternativamente, el uso de pegamento para sellar el papel de seda entre dos hojas de papel encerado. Deje que se seque, y cortar las flores, las mariposas, cruces, estrellas u otras formas de la hoja colorida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario