martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer el pelo Monster De Hilados

Usted puede encontrar hilos especiales en tiendas de manualidades.

 

MONSTER

Si usted está haciendo un relleno monstruo o un monstruo marioneta, añada una cabeza llena de pelo de lana para darle una apariencia que es más amigable que espeluznante. Se puede utilizar cualquier tipo de hilo, pero difusa especialidad y los hilados de chenilla crear un aspecto adicional lúdico. Elija los colores de pelo artificiales brillantes, como el morado, rosa o naranja, para un monstruo que es más tonto de lo que da miedo.

 

Lo que necesita

Aguja de coser

Hilo

Tijeras

Hilados Fuzzy

Monstruo de peluche o un monstruo marioneta

 

Corte un pedazo de 36 pulgadas de hilo y empuje un extremo del hilo a través del ojo de la aguja de coser. Tire del hilo hasta que haya una cantidad uniforme de hilo en ambos lados de la aguja. Nudo de los dos extremos del hilo juntos.

 

Empuje la punta de la aguja a través de la tela en la parte superior derecha de la cabeza del monstruo. Tire de la aguja hasta el final a través de la tela hasta que el nudo se apoya contra la tela. El cabello ocultar el nudo.

 

Tire de un segmento de 12 pulgadas de hilo de la madeja de hilo. Empuje la punta de la aguja de coser a través del extremo suelto del hilo. Empuje el hilo hacia abajo la punta de la aguja hasta que esté contra el ojo de la aguja.

 

Sujete la aguja con la mano dominante y utilizar su mano no dominante para envolver siete de 1 pulgada de largo bucles de hilo alrededor de la aguja.

 

Presione la aguja horizontalmente en la parte superior de la cabeza del monstruo con el ojo de la aguja en la parte superior derecha de la cabeza del monstruo y la punta de la aguja apuntando hacia la izquierda. Pulse los bucles de hilo que se envuelven alrededor de la aguja en la cabeza del monstruo con su mano no dominante.

 

Mantenga presionado contra los bucles de hilo y la cabeza del monstruo no dominante mano. Use su mano dominante hacia atrás lentamente la aguja de los bucles hasta que la punta de la aguja apunta más allá del último bucle de hilo. Empuje la punta de la aguja dentro y volver a salir de la cabeza del monstruo para crear una pequeña puntada larga de 1 mm.

 

Mantenga su mano no dominante presionado contra los bucles de hilo y la cabeza del monstruo y utilizar su mano dominante para extraer lentamente la aguja y el hilo hasta el final a través de la malla de 1 mm de largo. Los siete bucles de hilo ahora deben ser cosidas con firmeza a la cabeza del monstruo. Suelte su mano no dominante de los lazos de lana.

 

Repita el proceso de envolver los bucles de hilo alrededor de la aguja y asegurar los lazos de la cabeza del monstruo con puntadas de 1 mm de largo hasta que el monstruo tiene la cantidad de cabello deseado.

 

Cortar una cola de 5 pulgadas de hilo de más allá de los lazos cosidos abajo finales. Ate el extremo suelto del hilo y la longitud restante del hilo en un nudo doble apretada que se encuentra en la cabeza del monstruo. Corte y deseche el hilo y el hilo que se extiende más allá del nudo doble.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario