lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cultivar remolachas en una olla

Pot remolacha cultivadas para hacer bonitas pocos vegetales. 

Beets hacen una verdura tamaño perfecto para jardinería en macetas. A pesar de la remolacha, como la mayoría de los cultivos de raíces, necesitan riego frecuente cuando se plantan en macetas, son un vegetal relativamente de bajo mantenimiento. Variedades ligeramente más pequeños, tales como Ruby Queen, traje de jardinería más que las variedades de remolacha grandes contenedores. Las remolachas crecen mejor durante los meses de primavera y verano, por lo que empezar a sembrar a mediados de primavera o después de la última helada en su localidad.



Lo que necesita

1/2 galón olla

Semillas de remolacha

Mezcla para macetas

10-20-10 fertilizante



Comprar una olla al menos 6 a 10 pulgadas de diámetro y de 6 a 12 pulgadas de profundidad. Lo ideal es elegir una olla de 2 litros o más grande. Una olla de medio galón es suficiente para una pequeña cosecha de remolachas, de acuerdo con la Universidad de Arizona Cooperative Extension.



Llene la olla con tierra para macetas - una mezcla de suelo pasteurizado, perlita, estiércol de edad y musgo de turba. Esto es agua de pozo sin asfixiar las raíces, y no va a albergar los virus como el suelo del jardín a menudo.



Sembrar semillas de remolacha a una profundidad 1/2-inch una pulgada de distancia. Suavemente cubrir las semillas con tierra. Agua ligeramente y colocar la maceta en un lugar lleno-sol. Un patio, balcón o brillantes rincón del jardín suele ser ideal.



Disipe las plantas de remolacha jóvenes cuando llegan a 2 pulgadas de altura. Deje un espacio de 2 a 3 pulgadas entre las remolachas. Trate de seis plantas de remolacha en una olla de 12 pulgadas de diámetro o menos plantas en una maceta pequeña.



Disolver 10-20-10 fertilizante en agua de acuerdo con las instrucciones del paquete. Esto hace que una solución de nutrientes de luz adecuada para el riego de la tierra todos los días, de acuerdo con expertos de la Universidad de Illinois.



El agua de la olla cada vez que observe que el suelo se siente seco. Compruebe con regularidad en los meses de verano.



Cosecha de alrededor de 45 a 80 días después de la siembra, o cuando las raíces de remolacha alcanzan entre 1 y 3 centímetros de diámetro.



Consejos y advertencias

El agua con más frecuencia si sus remolachas son en ollas de barro. El material de arcilla porosa permite que la humedad extra para escapar.



Riegue sus plantas una vez por semana con agua corriente para eliminar algunos de los nutrientes atrapados en el fondo de la tierra. De lo contrario, estos nutrientes pueden fomentar el crecimiento de bacterias y la infección.



Elige la remolacha verde encabeza a principios de la temporada de crecimiento de algunas hojas de ensalada extra.



No sobre-fertilizar. Use una solución nutritiva luz, no fertilizante soluble concentrado todos los días.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario