martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo crear una columna Número acumulado en una lista de SharePoint

Listas de SharePoint son grandes para el intercambio de datos y proporciona a los usuarios una interfaz para la introducción de datos de la lista. Sin embargo, algunas de las funciones básicas de la lista no están presentes en las listas de SharePoint. Por ejemplo, la numeración automática de los registros no es automática y requiere un poco de trabajo para crear una ejecución número columnaen la lista. Hay opciones para ver la lista, como ver la lista en vista Hoja de datos, que permiten al usuario ver los números de línea en el lado izquierdo de la parrilla, como en una hoja de cálculo Excel. Sin embargo, si usted desea tener una columnade números que se actualiza automáticamente cada vez que se agrega un registro a la lista, debe personalizar la lista de SharePoint.

 

CREAR RUNNING

 

Lo que necesita

Instalado SharePoint Designer

SharePoint lista donde la ejecución se creará la columna número

 

Abra el sitio de SharePoint para editar en SharePoint Designer.

 

Haga clic en "Listas" en el panel de navegación de la izquierda para ver todas las listas en el sitio de SharePoint. Haga clic en la lista para abrirlo. La lista se abre en el panel derecho de SharePoint Designer.

 

Haga clic en la opción "File" en la barra de navegación superior, haga clic en la opción "Nuevo". Haga clic en "flujo de trabajo" para crear un nuevo flujo de trabajo. Se inicia el cuadro de diálogo de flujo de trabajo.

 

Escriba un nombre para el nuevo elemento de flujo de trabajo, tales como "Números de servicio" en el campo de entrada "Nombre de flujo de trabajo".

 

Haga clic en la lista desplegable y, a continuación, haga clic en la lista de SharePoint en el flujo de trabajo se conectará y ejecutar.

 

Marque la casilla "Iniciar este flujo de trabajo automáticamente cuando un nuevo elemento se crea".

 

Haga clic en el botón "Variables" en la parte inferior del cuadro de diálogo. Se abre el cuadro de diálogo Variables. Haga clic en "Agregar". Se abre el cuadro de diálogo Agregar variable.

 

Tipo "RNumber" u otro nombre intuitivo para la nueva ejecución número variable. Haga clic en la opción "Número" como el tipo de variable de la lista desplegable.

 

Haga clic en "Aceptar", luego haga clic en "Siguiente". Se abrirá el asistente pasos de flujo de trabajo.

 

Haga clic en "Acciones" en la sección "Paso 1". Mantenga el nombre del paso de "Paso 1", y permitir que el campo de entrada "Condiciones" para permanecer vacía. Se inicia el cuadro de diálogo Acciones.

 

Haga clic en el enlace "Set Workflow Variable". Una acción se añade a la sección de paso. Haga clic en el enlace titulado "Variable de flujo de trabajo." Se abrirá un cuadro desplegable. Haga clic en la "Variable: RNumber" (o el nombre que le dio el nuevo corriendo opción número . campo) Haga clic en la opción "Valor". Se abre el cuadro de diálogo Valor.

 

Haga clic en el cuadro desplegable llamado "Fuente de datos", haga clic en la opción "Número único". Haga clic en la opción "NextNumber" en el cuadro desplegable en el "Campo" la partida. El cuadro de diálogo se expande y ahora incluye una nueva sección llamada "Buscar objeto List."

 

Haga clic en el cuadro desplegable "Campo", y haga clic en "Números únicos: Title" opción. Escriba un nombre para el nuevo valor, como "RECORDNO." Haga clic en el botón "OK". Haga clic en el botón "Sí" para continuar en el cuadro de diálogo de mensaje de advertencia de que SharePoint puede devolver más de un artículo.

 

Haga clic en el botón "Acciones" una vez más de tiempo, y luego haga clic en "Establecer campo en el actual objeto" enlace. Haga clic en "campo", haga clic en el campo en la lista en la que aparecerá el nuevo valor. En el ejemplo anterior, este campo es "RECORDNO."

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Haga clic en el enlace "Valor" de nuevo, a continuación, haga clic en "Datos de flujo de trabajo" en las opciones desplegables de orígenes de datos. Haga clic en la opción "RNumber" en la lista "Variable" y haga clic en el botón "OK".

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Haga clic en el botón "Acciones" de nuevo y haga clic en "Actualizar lista de elementos" en la lista desplegable Origen de datos. Haga clic en "Actualizar lista de artículos en esta lista". Se abrirá un cuadro de diálogo.

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Haga clic en la casilla desplegable "Lista", a continuación, haga clic en la opción "Números único". Haga clic en el botón "Add", luego haga clic en el primer cuadro desplegable. Haga clic en la opción "LastNumber". Haga clic en el botón "Fórmula". Se inicia el cuadro de diálogo Fórmula.

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Haga clic en el "origen de datos" cuadro desplegable y, a continuación, haga clic en la opción "Datos de flujo de trabajo". Haga clic en el enlace "campo", a continuación, haga clic en "Variable: RNumber." Haga clic en "Aceptar". Se abre el cuadro objeto de lista Buscar.

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Haga clic en "Números únicos: Title" opción, a continuación, escriba el nombre de la variable "RECORDNO" (sin comillas) en el campo "Valor". Se abre otro cuadro de advertencia SharePoint. Haga clic en el botón "Sí" en la advertencia, haga clic en "Finalizar". El flujo de trabajo se crea para hacer una columna de correr los números cada vez que se agrega un elemento en la lista de SharePoint especificado. La función también números de todos los ítems de las listas existentes.

 

Consejos y advertencias

El flujo de trabajo creado por la variable de numeración funcionamiento se puede aplicar a otras listas mediante el cambio de la lista seleccionada en la definición de flujo de trabajo.

 

 

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