lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir un copetudo Round Ottoman

A su vez una mesa de café en una gran ronda otomana con las piernas.

Lo que necesita

Mesa de centro redonda

Espuma de 2 pulgadas, más grande que la superficie de la mesa de café

Cuchillo eléctrico

Papel de lija

Pintar

Perforar

Spray adhesivo

Círculo Tela, 8 pulgadas más ancho que el diámetro de la superficie de la mesa de café

Círculo de bateo edredón, 8 pulgadas más ancho que el diámetro de la superficie de la mesa de café

Pistola de grapas y grapas

Aguja larga

Hilo Tapicería

Botones Tufting

Botones planos



Establecer un pedazo de espuma de 2 pulgadas en el suelo. A su vez una mesa de centro redonda boca abajo encima de ella y traza alrededor de la parte superior de la tabla en la espuma. Retire la mesa de café y el uso de un cuchillo eléctrico para cortar alrededor del círculo marcado en la espuma.



Lijar la patas de la mesa. Limpie con un paño suave para eliminar el polvo. Pintar o manchar las patas de la mesa como se desee. Esta es la única parte de la tabla que se mostrará. Si las piernas son aceptables ya que son, este paso se puede omitir.



Marque los puntos en los que desea mechones en la parte superior de la tabla. Las ideas incluyen un mechón en el centro o cuatro mechones en un cuadrado en la parte superior de la otomana. Perforar agujeros a través de la mesa en estas marcas.



Coloque la espuma en la parte superior de la tabla con pegamento en spray. Si la superficie de la mesa tiene un labio, rellenar el área bajo el labio con espuma unido con adhesivo en spray.



Coloque la tela, a la derecha abajo, en el suelo. Coloque un pedazo de bateo edredón encima de él. Gire la mesa boca abajo y el centro de la parte superior de espuma en la tela y bateo. Tire de la guata y tejido en un lado del círculo en torno a la parte inferior de la mesa y elemento básico en el centro. Repita en tres puntos más equidistantes en el círculo. Gire a la derecha la tabla y compruebe la colocación de tela, la vuelta de nuevo hacia abajo y grapar el resto de los sentidos, pliegues de la tela sobre la marcha para que se ajuste.



Inserte una aguja larga a través de un botón plano y luego a través de un agujero en la parte inferior de la otomana. Pulse la espuma para que pueda llevar la aguja hasta el final. Pase la aguja a través de un botón de insertar mechones y volver por el mismo agujero en la otomana y por otro agujero en el botón plano. Repita varias veces, tirando del hilo apretado lo suficiente para penacho de espuma, luego atar. Repita con el resto de los puntos acolchados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario